logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente ApI-MedeA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-11-2021 a las 10:08 horas.

Diseño y desarrollo de un sistema de prescripción personalizada validado en condiciones clínicas reales en el Servicio Extremeño de Salud en el marco del Proyecto MedeA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.296.631,49 EUR.
  • Importe
    3.988.924,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.296.631,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/05/2022
      al 23/02/2023
      • Observaciones: Las fechas de inicio y final de ejecución está supeditadas a las fases de investigación y desarrollo.
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 33159000 - Sistema de química clínica.
    • 35125110 - Sensores biométricos.
    • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
    • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • 48814500 - Sistema de gestión de pacientes (Casemix).
    • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • 73110000 - Servicios de investigación.
    • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Licitación con negociación
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924382500
  • Fax
    +34 924382754
  • Correo Electrónico
    ses.sgeca@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Planificación Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/12/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924382612
  • Fax
    924382754
  • Correo Electrónico
    ses.sgeca@salud-juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/12/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Esta fecha es la fecha de finalización del plazo de presentación de los Sobres-Archivo 1 de cada lote.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 23/12/2021 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobres-Archivo 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 27/12/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura de Sobres-Archivo 1 de todos los Lotes. Fecha sujeta a cambios que se publicará en todo caso en el Perfil del Contratante, a través de esta Plataforma de Contratación, con una antelación mínima de 3 días.

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Diseño y desarrollo de un sistema de prescripción personalizada validado en condiciones clínicas reales en el Servicio Extremeño de Salud en el marco del Proyecto MedeA

  • Valor estimado del contrato
    3.296.631,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.988.924,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.296.631,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 33159000 - Sistema de química clínica.
    • 35125110 - Sensores biométricos.
    • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
    • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • 48814500 - Sistema de gestión de pacientes (Casemix).
    • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • 73110000 - Servicios de investigación.
    • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/05/2022
      al 23/02/2023
      • Observaciones: Las fechas de inicio y final de ejecución está supeditadas a las fases de investigación y desarrollo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Desarrollo del Sistema de Prescripción Personalizada - Sistema de apoyo a la decisión clínica (PoPS)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        895.411,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        740.009,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • Clasificación CPV
      • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • Clasificación CPV
      • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • Clasificación CPV
      • 48814500 - Sistema de gestión de pacientes (Casemix).
    • Clasificación CPV
      • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • Clasificación CPV
      • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • Clasificación CPV
      • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • Clasificación CPV
      • 73110000 - Servicios de investigación.
    • Clasificación CPV
      • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • Clasificación CPV
      • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • Clasificación CPV
      • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.

    Lote 2: Desarrollo de sistemas para análisis farmacogenéticos (SiGEN)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        938.001,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        775.208,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • Clasificación CPV
      • 33159000 - Sistema de química clínica.
    • Clasificación CPV
      • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
    • Clasificación CPV
      • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • Clasificación CPV
      • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • Clasificación CPV
      • 48814500 - Sistema de gestión de pacientes (Casemix).
    • Clasificación CPV
      • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • Clasificación CPV
      • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • Clasificación CPV
      • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • Clasificación CPV
      • 73110000 - Servicios de investigación.
    • Clasificación CPV
      • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • Clasificación CPV
      • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • Clasificación CPV
      • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.

    Lote 3: Desarrollo de sistemas de evaluación de pacientes y/o voluntarios sanos participantes en ensayos clínicos (PePS)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        420.902,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        347.853,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • Clasificación CPV
      • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • Clasificación CPV
      • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • Clasificación CPV
      • 48814500 - Sistema de gestión de pacientes (Casemix).
    • Clasificación CPV
      • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • Clasificación CPV
      • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • Clasificación CPV
      • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • Clasificación CPV
      • 73110000 - Servicios de investigación.
    • Clasificación CPV
      • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • Clasificación CPV
      • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • Clasificación CPV
      • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.

    Lote 4: Desarrollo de sistemas para la evaluación de reacciones adversas a medicamentos (SeRAM)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        373.860,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        308.975,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • Clasificación CPV
      • 35125110 - Sensores biométricos.
    • Clasificación CPV
      • 48614000 - Sistema de recopilación de datos.
    • Clasificación CPV
      • 48814400 - Sistema de información clínica.
    • Clasificación CPV
      • 72212180 - Servicios de desarrollo de software médico.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
    • Clasificación CPV
      • 72212461 - Servicios de desarrollo de software analítico o científico.
    • Clasificación CPV
      • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • Clasificación CPV
      • 73110000 - Servicios de investigación.
    • Clasificación CPV
      • 73120000 - Servicios de desarrollo experimental.
    • Clasificación CPV
      • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
    • Clasificación CPV
      • 73420000 - Estudio de previabilidad y demostración tecnológica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar. No prohibición de contratar. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. No estar incurso en incompatibilidades. Declaración sobre trabajadores con discapacidad.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Acreditación según el apartado 6.3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Acreditación según el apartado 6.3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1 - lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación administrativa correspondiente al Lote 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1 - lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa correspondiente al Lote 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1 - lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa correspondiente al Lote 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1 - lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación administrativa correspondiente al Lote 4

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica de ejecución de la FASE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Fórmula B
      • Reparto de los derechos de Propiedad Intelectual - Propuesta final
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Contratista o miembros de la empresa conjunta - Propuesta final
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Excelencia - Propuesta inicial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Impacto - Propuesta inicial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Implementación - Propuesta final
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Transferencia del Estado a través del Ministerio de Ciencia e Innovación - Proyecto FID