“PRIMERO.- Aceptar la propuesta de adjudicación formulada por el órgano de asistencia, a favor de ROMEROSA DEL HENARES, SL con CIF nº B87952628, del contrato de Obras de remodelación del vaso principal de la Piscina Municipal, por el precio de OCHENTA Y DOS MIL CIENTO CUATRO EUROS CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (82.104,65€.-), más DIECISIETE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y OCHO CÉNTIMOS (17.241,98€.-) euros de IVA , estableciéndose como plazo de ejecución SESENTA DÍAS NATURALES (60) contados a partir del siguiente a la fecha de firma del acta de comprobación del replanteo.
SEGUNDO.- Requerir a ROMEROSA DEL HENARES, SL la presentación de la documentación que se relaciona, otorgando para ello el plazo de 5 días naturales desde la fecha de notificación del presente acuerdo, quedando condicionada la adjudicación del contrato a la efectiva presentación de la documentación requerida, y a que sea conforme a criterio de los servicios técnicos municipales:
1) Escritura de constitución de la empresa
2) Documento Acreditativo de situación de alta en el IAE
3) Escritura/poder de representación
4) Ficha de Tercero para pago por transferencia bancaria (se adjunta Modelo)
5) Documento (aval, seguro caución, ingreso en efectivo, etc) que acredite la constitución de garantía definitiva y complementaria del contrato por importe equivalente al 10% del precio de adjudicación, excluido IVA, esto es, 8.210,47 euros. Página 2 de 3
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(en la forma, plazos y condiciones establecidas en el Pliego y en la normativa de contratación del sector público).
TERCERO.- Emplazar a la representación del adjudicatario a la firma del contrato para la formalización del presente acuerdo, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo a las 10:00 horas en el Despacho de la Alcaldía”.