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Anuncio de licitación

Número de Expediente 79/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 13:45 horas.

Suministro con instalación y servicio de mantenimiento de cuatro parquímetros para la regulación del estacionamiento de vehículos en la ciudad de Priego de Córdoba.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.614 EUR.
  • Importe
    64.614 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Cuatro parquímetros para la vía pública de la Zona Azul de Priego de Córdoba. Priego de Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 38730000 - Parquímetros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Mediante Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado y según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Molinos, 30
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957006238
    • Correo Electrónico
      administracion@serviciospublicosdepriego.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Servicios Públicos de Priego S.L.
    Dirección Postal
    • Calle Molinos, 30
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      administracion@serviciospublicosdepriego.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Servicios Públicos de Priego S.L.
    Dirección Postal
    • Calle Molinos, 30
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Servicios Públicos de Priego S.L.
    Dirección Postal
    • Calle Molinos, 30
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      administracio@serviciospublicosdepriego.es

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: plazo de presentación de ofertas

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro con instalación y servicio de mantenimiento de cuatro parquímetros para la regulación del estacionamiento de vehículos en la ciudad de Priego de Córdoba.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la adquisición, conexionado de los dispositivos interiores, arranque y verificación de funcionamiento de parquímetros para su uso en la vía pública (Zona Azul de Priego de Córdoba) con las características técnicas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. El presente contrato mixto (suministro y servicios) según el artículo 18 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    64.614 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.614 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38730000 - Parquímetros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Cuatro parquímetros para la vía pública de la Zona Azul de Priego de Córdoba.
    • Condiciones
      Recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Lozano Sidro - Doctor Balbino Povedano - Carrera de Álvarez- Avenida de España
      • (14800)
        Priego de Córdoba
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 7 del PCAP (Según el artículo 65 de la LCSP podrán optar a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios).
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 7 del PCAP (Regulada en el art.85 de la LCSP, se probará mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y si no es posible mediante una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario/a público/a u organismo profesional cualificado).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según cláusula 14 del PCAP (Para acreditar el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social se hará mediante certificado positivo de que no tiene pendiente de ingreso ninguna reclamación por deudas ya vencidas con la Seguridad Social, a los efectos de lo establecido en el art.71 de la LCSP.).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según cláusula 14 del PCAP (El licitador/a tiene que estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias a efector de contratar con el Sector Público, de acuerdo con lo establecido en el art.150.2 de la LCSP y en el art.13 del RGLAP).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según la cláusula 8 del PCAP .Los licitadores deberán presentar certificado acreditativo de inscripción en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público). Será igualmente necesario que el/la licitador/a aporte una declaración responsable de vigencia de la misma.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Quedarán excluidos aquellos participantes en la licitación que no cumplan con los criterios de solvencia técnica y económica que se recogen en la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según la cláusula 8 del PCAP, Se acreditará mediante relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según la cláusula 8 del PCAP, el criterio de solvencia será el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO, DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMINA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según la cláusula 9 del PCAP: Presentación, forma y contenido de las proposiciones.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en la duración de la Garantía.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora en la gestión de Denuncias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejora en la presentación y los plazos de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejora por la Contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil y Robo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras en la formación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejoras en la SLA, Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Precio ofertado por el mantenimiento y soporte técnico.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntuación de la oferta=(Precio licitación-precio oferta)*30/(Precio Licitación - precio oferta más baja)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio ofertado por suministro, instalación y puesta en funcionamiento.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntuación de la oferta=(Precio licitación-precio oferta)*50/(Precio Licitación - precio oferta más baja)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SERVICIOS PÚBLICOS DE PRIEGO SL.
      Dirección Postal
      • CALLE MOLINOS 30
      • (14800)
        PRIEGO DE CORDOBA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957006238
      • Correo Electrónico
        administracion@serviciospublicosdepriego.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No