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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 31/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 12:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978821550
  • Correo Electrónico
    aytocastelnou@hotmail.com

Objeto del Contrato
: Servicios de asesoria y consultoria energética para el Ayto de Castelnou

  • Descripción El adjudicatario deberá realizar los siguientes trabajos: • Información actualizada sobre el cumplimiento de la legislación y normativa vigentes. Información detallada sobre subvenciones de todo tipo a la inversión en ahorro y eficiencia energética. • Asesoramiento sobre la contratación de terceros. Consistirá en el asesoramiento para la contratación de empresas instaladoras de energías renovables, sin incluir ningún tipo de valoración escrita ni objetiva ni subjetiva. • Asesoramiento sobre la calidad de servicio: contratación eléctrica, reclamaciones de incidencias a las compañías. Teléfono de asistencia de averías. • Asesoramiento Tarifario: optimización de las potencias contratadas, del factor de potencia y de la discriminación horaria en la contratación. • Asesoramiento sobre instalaciones de Energías Renovables. • Negociación del precio de la energía con las empresas eléctricas comercializadoras (precio minimizado del KWh utilizando la ventaja competitiva de pertenecer al grupo de compra que nosotros dirigimos). • Asesoramiento en la contratación y seguimiento de la ejecución de las obras en infraestructuras energéticas. • Informe mensual detallado de seguimiento y control de la facturación eléctrica y de los consumos energéticos, de todos los contratos del Cliente. Este seguimiento se completa con una visita al cliente todos los meses, en la que se analizan al detalle los datos presentados en el informe mensual. • Gestión de los consumos dependientes del Ayuntamiento, tramitación de modificaciones de potencias y otros trámites relacionados o similares con las suministradoras de energía eléctrica. • Seguimiento de los contratos y de la facturación energética (Electricidad) de todos los consumos/facturas del Ayuntamiento. Incluirá todos los trámites de reclamación de facturas en el caso de detectarse alguna incidencia. • Asesoría en materia energética, de eficiencia y ahorro energético con el objetivo de minimizar los costes anuales en la facturación eléctrica, incluyendo la detección de posibles subvenciones a las que el Ayuntamiento pueda acogerse en materia de eficiencia energética, autoconsumo, etc. • Realización de visitas presenciales al Ayuntamiento para el seguimiento de los planes y revisión de medidas, dando cuenta de los trabajos realizados y de las propuestas de actuación.
  • Valor estimado del contrato
    8.568 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.183,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.284 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España
    • IÑAKI AHEDO APRAIZ en representación de la empresa GENER 08 S.L con CIF. núm. B95517587 se compromete a la realización de las siguientes prestaciones: servicios de asesoramiento y gestoría energético, con arreglo pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Única oferta presentada, puntúa al bajar el presupuesto base de licitación
        marcado y puntúa el máximo de experiencia posible al aportar la acreditación
        correcta de la documentación solicitada
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.840 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.840 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Dadas las características del contrato el procedimiento de adjudicación sera el abierto simplificado sumario. Todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2024 a las 12:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Apertura ofertas

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRES

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/08/2024 a las 12:30 horas
      • Acto apertura
      Lugar
      • Ayuntamiento de Castelnou
      Dirección Postal
      • Plaza de la Villa, 1
      • (44592)
        Castelnou
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Solicitar asistencia en ayuntamiento@castelnou.es

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia en el sector
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • NUMERO DE VISITAS ANUALES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Precio ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: