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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3301-331-1-2024-15135
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2024 a las 14:55 horas.

Suministro, instalación, y puesta en funcionamiento del equipamiento de grado médico necesario para la implantación del proyecto CIRUS en los quirófanos del Complejo Asistencial Universitario de León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    289.256,2 EUR.
  • Importe
    350.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    289.256,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      durante 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto sujeto a Regulación Armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987237400
    • Fax
      +34 987237400
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleof@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleof@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleof@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura de documentación general.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/11/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Complejo Asistencial Universitario de León.
    Dirección Postal
    • Altos de Nava s/n
    • (24071)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación, y puesta en funcionamiento del equipamiento de grado médico necesario para la implantación del proyecto CIRUS en los quirófanos del Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación, y puesta en funcionamiento del equipamiento de grado médico necesario para la implantación del proyecto CIRUS en los quirófanos del Complejo Asistencial Universitario de León.
  • Valor estimado del contrato
    289.256,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      350.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      289.256,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      durante 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria garantizará que los embalajes del suministro de los artículos adjudicados sean fabricados con el mínimo perjuicio para el entorno, contando al menos con un 50% de material reciclado.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de la forma establecida en el presente Pliego.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos para con el objetivo de falsear la competencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será igual o superior a 202.479,34 € IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros efectuados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior a 433.884,30 € IVA excluido, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido., Se acreditará por medio de la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditando mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación general.
    • Descripción
      Documentación administrativa general.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      Al no existir juicios de valor en el expediente es requisito imprescindible presentar en este apartado la documentación exigida en el PPT.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • 2. Procesador de 14ª Generación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
      • 3. Procesador I7.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 4. BENCHMARK superior 1600 certificado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 5. Ampliación de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 6. Tamaño del monitor enfermería y Anestesia 27" 1920x1080.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 7. Tamaño monitor negatoscopio digital.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No