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Documento de Pliegos

Número de Expediente 550/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 13:18 horas.

Alquiler de bandejas abiertas para el almacenamiento y transporte de determinadas fracciones de residuos en los Puntos Limpios de Tenerife, propiedad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y gestionados por Gesplan.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    100.809 EUR.
  • Importe
    107.865,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.809 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La fecha inicial es estimada. La definitiva dependerá de la duración de la tramitación del procedimiento, y coincidirá con la formalización del correspondiente contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 44613300 - Contenedores estandarizados para transporte.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928301150
  • Correo Electrónico
    juridico@gesplan.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: Las 23:59 es la hora oficial de la Plataforma, que son las 22:59 hora canaria. La mesa de contratación rechazará cualquier oferta que se presente fuera de dicho límite temporal. Tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/09/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha y hora señaladas son estimadas. Las definitivas se comunicarán a los licitadores presentados en tiempo y forma a través de la PCSP.
Lugar
  • Sede Gesplan en Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avda. Tres de Mayo 71
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo contemplado en el Pliego de Condiciones Particulares.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Alquiler de bandejas abiertas para el almacenamiento y transporte de determinadas fracciones de residuos en los Puntos Limpios de Tenerife, propiedad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y gestionados por Gesplan.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente licitación es la contratación del suministro en régimen de alquiler de 23 bandejas abiertas de 6 metros de largo por 2,5 metros de ancho por 2,5 de alto, de 30m3 de capacidad aproximada, destinadas a la recepción de residuos en los Puntos Limpios gestionados por Gesplan, y posterior transporte hasta las diferentes plantas de clasificación, o centros logísticos, para su distribución y reciclado/ recuperación.
  • Valor estimado del contrato
    100.809 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      107.865,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.809 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 44613300 - Contenedores estandarizados para transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La fecha inicial es estimada. La definitiva dependerá de la duración de la tramitación del procedimiento, y coincidirá con la formalización del correspondiente contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Particulares.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Particulares.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar se acreditará inicialmente mediante el Anexo I. En caso de resultar propuesto como adjudicatario, se acreditará conforme a lo dispuesto en la cláusula 19 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - La no prohibición para contratar se acreditará inicialmente mediante el Anexo I. En caso de resultar propuesto como adjudicatario, se acreditará conforme a lo dispuesto en la cláusula 19 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Entre otros. En todo caso, son de aplicación a la presente contratación los motivos de exclusión recogidos en el art. 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2023 sobre Contratación y en cualquier normativa que sea de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica se acreditará inicialmente mediante el Anexo I. En caso de resultar propuesto como adjudicatario, se acreditará conforme a lo dispuesto en la cláusula 19 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica se acreditará inicialmente mediante el Anexo I. En caso de resultar propuesto como adjudicatario, se acreditará conforme a lo dispuesto en la cláusula 19 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Descripción
      Se deberá aportar la documentación detallada en la cláusula 16 del Pliego de Condiciones Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No