logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente FC FAMP 2024_13
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 14:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954659756
  • Correo Electrónico
    mjsuarez@famp.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública; de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución Provisional de Concesión de 16 de mayo de 2024,

  • Descripción Procedimiento de contratación abierto.
  • Valor estimado del contrato
    18.285,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.125 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.285,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico-económico según los criterios del pliego de cláusulas técnicas y administrativas que rige este concurso.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Ofertas electrónicas recibidas
        9

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          0 EUR.

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 10 Día(s)

        Garantía Requerida Complementaria

        • Importe
          0 EUR.

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El presente Pliego de Condiciones tiene por objeto fijar las condiciones de índole técnico y económico que han de regir la contratación, por el procedimiento abierto, de la actividad descrita en el mismo, en el marco del proyecto de Formación Continua de la FAMP para 2024 que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública (en adelante IAAP); de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución Provisional de Concesión de 16 de mayo de 2024, en base a la publicación de la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2024 en BOJA núm.57 de 21 de marzo de 2024, pendiente en el momento actual de la Resolución de Concesión Definitiva, destinadas a la financiación de planes de formación del personal al servicio de la Administración Local, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (Orden de 28 de julio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, BOJA núm. 152 de 6 de agosto de 2014, modificada por la Orden de 5 de julio de 2016, BOJA núm. 134 de 14 de julio de 2016 y la Orden 30 de octubre de 2023, BOJA núm. 261 de 01 de noviembre de 2023).
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura SOBRE 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/09/2024 a las 08:00 horas
        • Apertura SOBRE 3: Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
        Lugar
        • SEVILLA
        Dirección Postal
        • AV.SAN FRANCISCO JAVIER, Nº22
        • (41018)
          SEVILLA
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio de 2024

        Otros eventos

        Apertura SOBRE 2

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 11/09/2024 a las 08:00 horas
        • Apertura SOBRE 2: Ofertas evaluables por juicios de valor.
        Lugar
        • SEVILLA
        Dirección Postal
        • AV.SAN FRANCISCO JAVIER, Nº22
        • (41018)
          SEVILLA
          Suecia

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio de 2024

        Apertura SOBRE 1

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 04/09/2024 a las 15:00 horas
        • Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa. A
        Lugar
        • SEVILLA
        Dirección Postal
        • AV.SAN FRANCISCO JAVIER, Nº22
        • (41018)
          SEVILLA
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora en el Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 48
            • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=((Importe Oferta mínima evaluable*48)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación). La puntuación máxima de la mejora del precio será de 48 puntos, correspondiente a una baja máxima del 20% del importe máximo de licitación.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 48
          • Número de Alumnos/as
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad Técnica de la Propuesta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejoras
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • Metodología
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: