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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente TSA0076882
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad para la obra de Servicios necesarios para la explotación de os complejos y centros de clasificación y tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) propiedad de la Comunidad de Madrid
Lote
: 2
: Lote 2: Servicio de vigilancia Planta RCD Moralzarzal

Modificación del contrato

  • Número de contrato 658.074-2
  • Fecha de modificación 22/07/2024
  • Observaciones Ambas partes acuerdan expresamente en este acto ampliar el importe del contrato suscrito el día 20 de mayo de 2024, debido a la necesidad de incrementar el número de partidas contratadas inicialmente, en los términos señalados en el Cuadro de Unidades y Precios del presente documento que, firmado por ambas partes, se incorpora al mismo formando parte inseparable, y sustituye al Cuadro de Unidades y Precios del contrato de 20 de mayo de 2024.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 27.369,16 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 82.942,6 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 33.443,38 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 100.360,55 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Modificaciones NO Previstas por ajustes de medición: Durante la ejecución de los trabajos contratados han sobrevenido circunstancias que han generado la necesidad de ajustar las mediciones de algunas de las partidas contratadas. La variación en las mediciones de las partidas que se relacionan a continuación, vienen motivadas por la imposibilidad de prescindir del Servicio de Vigilancia y Seguridad, en los cuatro centros de clasificación y tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD), propiedad de la Comunidad de Madrid, tras la ampliación del encargo.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/05/2024
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ASEGURA CONTROL S.A.
    • NIF
      A87039582
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • ENRIQUE VELASCO 30, LOCAL
      • (28038)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 910696107
      • Correo Electrónico
        victor.garcia@aseguracontrol.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        658.074-2
      • Fecha de Formalización
        20/05/2024
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        20/05/2024