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Número de Expediente 306/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2024 a las 13:07 horas.

Suministro e instalación de de iluminación del PECH en la zona del depósito sita en la zona alta del casco histórico de Medina de Pomar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.614,18 EUR.
  • Importe
    32.203,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.614,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Día(s)
      • Observaciones: 4 semanas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Medina de Pomar Medina de Pomar
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La propuesta de tramitación del expediente a través de un procedimiento abierto simplificado, tal y como se requiere por el art. 116.4 de la LCSP, queda justificada en tanto que no existe motivos para plantear un procedimiento restrictivo en lo referido a la concurrencia de ofertas y tratarse de un contrato de suministro cuyo valor estimado del contrato es igual o inferior a 139.000 euros. A través del procedimiento abierto en cumplimento de lo dispuesto en el art. 131.2 de la LCSP con la utilización de un procedimiento calificado como ordinario, a fin de promover la máxima concurrencia en beneficio de los intereses del Ayuntamiento de Medina de Pomar, tampoco existen motivos previstos legalmente que llevarían a justificar un procedimiento restringido a fin de realizar una selección previa de las empresas más capaces. En contratos de suministros y de servicios de valor estimado inferior a 60.000,00 euros, excepto los que tengan por objeto prestaciones de carácter intelectual a los que no será de aplicación, el procedimiento abierto simplificado podrá seguir la tramitación abreviada que se recoge en el artículo 159.6 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947190707
    • Fax
      947191554
    • Correo Electrónico
      secretario@medinadepomar.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/04/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/04/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA306/2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/04/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre único: documentación administrativa y oferta económica
    Lugar
    • Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09500)
      Medina de Pomar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de de iluminación del PECH en la zona del depósito sita en la zona alta del casco histórico de Medina de Pomar

  • Descripción del procedimiento
  • La justificación del contrato viene determinada por la necesidad de adaptar un espacio de carácter público a las circunstancias reales del ámbito en el que se ubica. Adecuarlo y posteriormente poder ser abierto al uso público en condiciones de seguridad y ornato adecuadas. Se trata de una superficie de terreno elevado sobre la zona del casco histórico “ciudadela”, en la cual es necesaria dicha iluminación ya que es un espacio destinado a todos los públicos, tanto en periodo diurno como nocturno.
  • Valor estimado del contrato
    26.614,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.203,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.614,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Día(s)
      • Observaciones: 4 semanas
  • Lugar de ejecución
    • Medina de Pomar
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Casco Histórico
      • (09500)
        Medina de Pomar
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Ver clausula 28 del pliego de clausulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver pliego de clausulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      MESA306/2024
    • Descripción
      Documentación administrativas y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración económica de la oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE