logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00113
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2024 a las 11:54 horas.

Suministro de Alimentos para los Campamentos de verano 2024 de la Residencia Nuestra Señora de la Paloma (Cercedilla) (5 Lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.989,17 EUR.
  • Importe
    64.747,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.989,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/06/2024
      durante 74 Día(s)
      • Observaciones: La primera entrega del suministro deberá servirse entre los días 24 y 28 de junio de 2024. Si el contrato se formalizase con posterioridad a dichas fechas, la entrega del primer suministro deberá efectuarse en el plazo máximo de dos días laborales desde la realización del pedido. Para Lote 5 ver condiciones especiales en PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Lugar de entrega de los bienes: Avenida Francisco Ruano 10, 28470 Cercedilla. Residencia Nuestra Señora de la Paloma Cercedilla
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03200000 - Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
    • 15200000 - Pescado preparado y en conserva.
    • 15220000 - Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados.
    • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
    • 15400000 - Aceites y grasas animales o vegetales.
    • 15500000 - Productos lácteos.
    • 15610000 - Productos de molinería.
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883241
  • Correo Electrónico
    contratacionsociales@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de Alimentos para los Campamentos de verano 2024 de la Residencia Nuestra Señora de la Paloma (Cercedilla) (5 Lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • Compra, recepción, almacenamiento, conservación y entrega del suministro de alimentos para la Residencia NUESTRA SEÑORA DE LA PALOMA EN CERCEDILLA, sita en la avenida de Francisco Ruano, n º 10, Cercedilla-Madrid, durante los campamentos de verano de julio y agosto de 2024, con el fin de dotar a la misma de los víveres necesarios para la preparación y elaboración de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de los/as menores usuarios/as de los campamentos de verano.
  • Valor estimado del contrato
    59.989,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.747,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.989,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03200000 - Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
    • 15200000 - Pescado preparado y en conserva.
    • 15220000 - Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados.
    • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
    • 15400000 - Aceites y grasas animales o vegetales.
    • 15500000 - Productos lácteos.
    • 15610000 - Productos de molinería.
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/06/2024
      durante 74 Día(s)
      • Observaciones: La primera entrega del suministro deberá servirse entre los días 24 y 28 de junio de 2024. Si el contrato se formalizase con posterioridad a dichas fechas, la entrega del primer suministro deberá efectuarse en el plazo máximo de dos días laborales desde la realización del pedido. Para Lote 5 ver condiciones especiales en PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega de los bienes: Avenida Francisco Ruano 10, 28470 Cercedilla. Residencia Nuestra Señora de la Paloma
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Francisco Ruano 10
      • (28470)
        Cercedilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Conforme a lo previsto en el punto 13. del Anexo I. Lote Nº3
      • Consideraciones de tipo social - La adopción de medidas de seguridad y salud en el trabajo obligatorias para la prevención de manera rigurosa los riesgos que pueden afectar a la vida, integridad y salud de las personas trabajadoras.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria se encargará de la retirada de elementos de embalaje o cualquier otro residuo que se produzca en la entrega de los alimentos suministrados y su gestión con empresa autorizada de residuos.

    Lote 1: Lote 1. Frutas y Verduras

    • Descripción del lote
      Lote 1. Frutas y Verduras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      9.201,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.569,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.201,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03200000 - Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • Clasificación CPV
      • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • Clasificación CPV
      • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Carnes, Embutidos y Fiambres

    • Descripción del lote
      Lote 2. Carnes, Embutidos y Fiambres
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      17.522,45 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.274,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.522,45 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3. Productos de alimentación secas, lácteos, bebidas, conservas y otros

    • Descripción del lote
      Lote 3. Productos de alimentación secas, lácteos, bebidas, conservas y otros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      19.241,82 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.834,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.241,82 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03200000 - Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
    • Clasificación CPV
      • 15200000 - Pescado preparado y en conserva.
    • Clasificación CPV
      • 15220000 - Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados.
    • Clasificación CPV
      • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 15400000 - Aceites y grasas animales o vegetales.
    • Clasificación CPV
      • 15500000 - Productos lácteos.
    • Clasificación CPV
      • 15610000 - Productos de molinería.
    • Clasificación CPV
      • 15800000 - Productos alimenticios diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4. Productos congelados

    • Descripción del lote
      Lote 4. Productos congelados
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      10.523 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.428,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.523 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03200000 - Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • Clasificación CPV
      • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
    • Clasificación CPV
      • 15200000 - Pescado preparado y en conserva.
    • Clasificación CPV
      • 15220000 - Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados.
    • Clasificación CPV
      • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 15400000 - Aceites y grasas animales o vegetales.
    • Clasificación CPV
      • 15500000 - Productos lácteos.
    • Clasificación CPV
      • 15610000 - Productos de molinería.
    • Clasificación CPV
      • 15800000 - Productos alimenticios diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5. Pan

    • Descripción del lote
      Lote 5. Pan
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      3.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.640 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15610000 - Productos de molinería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de Criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de Criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
      Dirección Postal
      • Gran Vía 19
      • (28013)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No