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Documento de Pliegos

Número de Expediente SFC/2024/00022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 07:52 horas.

El objeto del contrato lo constituye la adquisición de cuatro vehículos en régimen de propiedad, carrozados como vehículos fúnebres para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., en adelante SFM.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    444.000 EUR.
  • Importe
    447.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    370.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega no superará los 120 días naturales a partir de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La entrega del suministro se realizará en la sede central de SFM, Tanatorio M30, calle Salvador de Madariaga, 11. 28027. Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Salvador de Madariaga, 11
  • (28027)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915108262
  • Correo Electrónico
    concursos@sfmadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Salvador de Madariaga, 11
  • (28027)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Dirección Postal
  • Salvador de Madariaga, 11
  • (28027)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Dirección Postal
  • Salvador de Madariaga, 11
  • (28027)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/10/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha y hora orientativas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato lo constituye la adquisición de cuatro vehículos en régimen de propiedad, carrozados como vehículos fúnebres para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., en adelante SFM.

  • Descripción del procedimiento
  • De cara a la correcta y completa prestación del servicio funerario que en la actualidad oferta SFM se presenta necesaria, la adquisición de 4 vehículos fúnebres para el departamento de Servicios, dependiente de la Dirección Comercial y de Negocio, que sustituyan a los que en la actualidad se encuentran a disposición de la misma y que debido a su antigüedad y costes de mantenimiento, es necesario su sustitución por vehículos que disminuyan los índices de emisiones contaminantes, mejoren las condiciones de seguridad de usuarios y sean más acordes en cuanto a la realidad estética que el sector requiere, lo cual redundará, sin duda, en una mejor prestación del servicio funerario de traslado de fallecidos, así como una mayor capacidad operativa de utilización de recursos al disminuir la cantidad de averías y tiempos de paradas técnicas que los vehículos nuevos ofrecen. Todo ello, de acuerdo con los requerimientos establecidos tanto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) como en el Pliego de prescripciones técnicas (en adelante PPT) correspondiente.
  • Valor estimado del contrato
    444.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      447.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      370.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega no superará los 120 días naturales a partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega del suministro se realizará en la sede central de SFM, Tanatorio M30, calle Salvador de Madariaga, 11. 28027. Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle Salvador de Madariaga, 11
      • (28027)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado 21 del anexo I del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Adquisición de dos vehículos fúnebres eléctricos, con categoría medioambiental CERO.

    • Descripción del lote
      El objeto del presente contrato lo constituye la adquisición dos vehículos eléctricos carrozados como vehículos fúnebres.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      216.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        217.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        180.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Se entenderán como trabajos de igual o similar naturaleza aquellos que se ajusten a los cuatro primeros dígitos de los códigos CPV correspondientes al objeto del contrato y exista una transformación del carrozado. - Acreditación documental: El licitador deberá rellenar la “Parte IV: Criterios de Selección apartado C Capacidad Técnica y profesional” del Documento Europeo Único de Contratacion (DEUC) que se adjunta como plantilla en la que se indicará la relación de los principales suministros realizados en los 3 últimos años con transformación del carrozado, indicándose la fecha de ejecución del suministro, importe, nombre de la entidad destinataria del suministro y naturaleza de la entidad (pública o privada)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la solvencia económica y financiera, mediante el volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 180.000,00 € (IVA excluido). - Acreditación documental: El licitador deberá rellenar la “Parte IV: Criterios de Selección apartado B Solvencia económica y financiera” del Documento Europeo Único de Contratacion (DEUC) que se adjunta como plantilla en la que se indicará el haber alcanzado un volumen anual de negocios, durante alguno de los tres últimos ejercicios (2021, 2022 y 2023) en el ámbito al que se refiere el contrato, de al menos 180.000,00 € (IVA excluido).
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de transformaciones realizadas de vehículos eléctricos a fúnebres
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Tiempo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Adquisición de dos vehículos fúnebres híbridos eléctricos-gasolina, con categoría medioambiental ECO.

    • Descripción del lote
      El objeto del contrato lo constituye la adquisición de dos vehículos híbridos eléctricos-gasolina en régimen de propiedad, carrozados como vehículos fúnebres para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A..
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      228.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        229.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        190.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - : Relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Se entenderán como trabajos de igual o similar naturaleza aquellos que se ajusten a los cuatro primeros dígitos de los códigos CPV correspondientes al objeto del contrato y exista una transformación del carrozado. - Acreditación documental: El licitador deberá rellenar la “Parte IV: Criterios de Selección apartado C Capacidad Técnica y profesional” del Documento Europeo Único de Contratacion (DEUC) que se adjunta como plantilla en la que se indicará la relación de los principales suministros realizados en los 3 últimos años con transformación del carrozado, indicándose la fecha de ejecución del suministro, importe, nombre de la entidad destinataria del suministro y naturaleza de la entidad (pública o privada)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la solvencia económica y financiera, mediante el volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 190.000,00 € (IVA excluido). - Acreditación documental: El licitador deberá rellenar la “Parte IV: Criterios de Selección apartado B Solvencia económica y financiera” del Documento Europeo Único de Contratacion (DEUC) que se adjunta como plantilla en la que se indicará el haber alcanzado un volumen anual de negocios, durante alguno de los tres últimos ejercicios (2021, 2022 y 2023) en el ámbito al que se refiere el contrato, de al menos 190.000,00 € (IVA excluido).
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de transformaciones realizadas de vehículos fúnebres.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Tiempo de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No cumplir con los requisitos mínimos de solvencia exigidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Conforme al apartado 15 del anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica.
    • Descripción
      Conforme al apartado 15 del anexo I del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Salvador de Madariaga, 11
      • (28027)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        concursos@sfmadrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No