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Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024kXl00302
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:18 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 10:36 horas.

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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024kXl00302
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 10:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José Abascal, 39
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913637228
  • Correo Electrónico
    secretaria.sem@missm.inclusion.gob.es

Objeto del Contrato
: Prestación de servicios relativos a 440 plazas. Declaración de Emergencia atención personas migrantes llegadas a costas.

  • Descripción Servicios relacionados con la seguridad, el transporte, el acompañamiento social e información, la traducción e interpretación y la atención sanitaria básica.
  • Valor estimado del contrato
    542.080 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      542.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      542.080 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98133000 - Servicios prestados por asociaciones de carácter social.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/02/2024
      al 18/03/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CRUZ ROJA ESPAÑOLA
      • NIF
        Q2866001G
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Av. Reina Victoria 26-28
        • (28003)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 900221122
        • Correo Electrónico
          informa@cruzroja.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          542.080 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          542.080 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación directa
      • Fecha del Acuerdo
        21/02/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 20/02/2024
        al 18/03/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

          Presentación de recursos
          • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
          Dirección Postal
          • Avda General Perón nº38
          • (28071)
            Madrid
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 913491446

        Proceso de Licitación

      • Adjudicación en el marco de la Declaración de Emergencia aprobada por la Secretaría de Estado de Migraciones de fecha 14 de octubre de 2023 que fue ampliada, en primer lugar, por resolución de fecha 25 de octubre de 2023 y, después, por resolución de 26 de diciembre de 2023, para la prestación de servicios, realización de obras y la adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Adjudicación en el marco de la Declaración de Emergencia aprobada por la Secretaría de Estado de Migraciones de fecha 14 de octubre de 2023 que fue ampliada, en primer lugar, por resolución de fecha 25 de octubre de 2023 y, después, por resolución de 26 de diciembre de 2023, para la prestación de servicios, realización de obras y la adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          Adjudicación en el marco de la Declaración de Emergencia aprobada por la Secretaría de Estado de Migraciones de fecha 14 de octubre de 2023 que fue ampliada, en primer lugar, por resolución de fecha 25 de octubre de 2023 y, después, por resolución de 26 de diciembre de 2023, para la prestación de servicios, realización de obras y la adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Adjudicación directa
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
        Detalle de la Licitación:

        Referencia al Anuncio Anulado