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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONSORCIO-EXP. N.º 10/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2022 a las 12:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra Fonillos Apies Km 4,9 Hu-324
  • (22195)
    Fornillos De Apies
    España
  • ES241
Contacto
  • Correo Electrónico
    consorcio@grhuesca.es

Objeto del Contrato
: Contrato Mixto de Suministro y de Servicios consistente en la Adquisición y Montaje de Cerraduras Electrónicas en los Contenedores de marca Nord Engineering con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca y dividiendo dicha contratación en lotes.

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44521120 - Cerraduras de seguridad electrónicas.
    • 51510000 - Servicios de instalación de maquinaria y equipos de uso general.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Para ambos Lotes: Plazo máximo de 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del contrato, que consiste en 6 (Seis) semanas para la fabricación de los materiales y 2 (Dos) semanas para el montaje de dichas cerraduras en los contenedores
  • Lugar de ejecución
    • Sede del Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca.
    • Condiciones
      Plazo máximo de 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del contrato, que consiste en 6 (Seis) semanas para la fabricación de los materiales y 2 (Dos) semanas para el montaje de dichas cerraduras en los contenedores, para ambos Lotes.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Ctra. Hu-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés km.4.9
      • (22195)
        Fornillos de Apiés
        España
    • Decreto de Presidencia N.º 51, de 09/11/2022, de Adjudicación Exp. 10/2022.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Ayudas ligadas a la Modernización de la Administraciones Públicas. INVERSIÓN/REFORMA: C11.15
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote N.º 1: Contrato Mixto de Suministro y de Servicios consistente en la adquisición y montaje de 47 (cuarenta y siete) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering modelo New City 2000 con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          30.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          25.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huesca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES241
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DORLET S.A.U.
      • NIF
        A20181343
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.785,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.990,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El Presidente del Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca, como Órgano de Contratación del Expediente de Contratación N.º 10/2022, expone lo siguiente:

        Tras recibir la valoración y la propuesta de adjudicación de la Unidad Técnica de Contratación, para realizar la valoración de este Expediente de Contratación N.º 10/2022, así como tras completarse el requerimiento en plazo, hecho en su día a la empresa adjudicataria del Expediente de Contratación N.º 10/2022, este Órgano de Contratación ACUERDA:

        Lote N.º 1: Contrato Mixto de Suministro y de Servicios, consistente en la adquisición y montaje de 47 (Cuarenta y siete) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering modelo New City 2000, con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca, S.A.U.


        ADJUDICAR este Contrato Mixto de Suministro y de Servicios, consistente en la adquisición y montaje de 47 (Cuarenta y siete) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering modelo New City 2000, con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca, S.A.U., por un plazo de entrega de 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del Contrato, por tratarse de la oferta con mejor relación calidad-precio de entre las presentadas, a la siguiente:


        DORLET S.A.U., por importe de 24.785,84 € (Veinticuatro mil setecientos ochenta y cinco Euros con ochenta y cuatro céntimos de Euro) IVA no Incluido.
      • Fecha del Acuerdo
        09/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato en documento privado se efectuará no más tarde de los 15 (Quince) días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        24.785,84 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        24.785,84 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote N.º 2: Contrato Mixto de Suministro y de Servicios consistente en la adquisición y montaje de 9 (Nueve) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca en los Barrios de Santo Domingo- San Martín y Perpetuo Socorro de la Ciudad de Huesca.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.050 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huesca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES241
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DORLET S.A.U.
      • NIF
        A20181343
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.976,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.021,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación

        El Presidente del Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca, como Órgano de Contratación del Expediente de Contratación N.º 10/2022, expone lo siguiente:

        Tras recibir la valoración y la propuesta de adjudicación de la Unidad Técnica de Contratación, para realizar la valoración de este Expediente de Contratación N.º 10/2022, así como tras completarse el requerimiento en plazo, hecho en su día a la empresa adjudicataria del Expediente de Contratación N.º 10/2022, este Órgano de Contratación ACUERDA:
        Lote N.º 2: Contrato Mixto de Suministro y de Servicios consistente en la adquisición y montaje de 9 (Nueve) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering, con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca, S.A.U., en los Barrios de Santo Domingo- San Martín y Perpetuo Socorro de la Ciudad de Huesca.


        ADJUDICAR este Contrato Mixto de Suministro y de Servicios consistente en la adquisición y montaje de 9 (Nueve) Cerraduras Electrónicas para los Contenedores de la marca Nord Engineering, con los que cuenta Gestión de Residuos Huesca, S.A.U., en los Barrios de Santo Domingo- San Martín y Perpetuo Socorro de la Ciudad de Huesca, por un plazo de entrega de 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del Contrato, por tratarse de la oferta con mejor relación calidad-precio de entre las presentadas, a la siguiente:


        DORLET S.A.U., por importe de 4.976,63 € (Cuatro mil novecientos setenta y seis Euros con sesenta y tres céntimos de Euro) IVA no Incluido.
      • Fecha del Acuerdo
        09/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato en documento privado se efectuará no más tarde de los 15 (Quince) días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        4.976,63 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.976,63 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Se declara la Urgencia de este Procedimiento de Contratación, para no dilatar más en el tiempo la adquisición de dichas cerraduras electrónicas, ya que son /equipos necesarios para poder desempeñar GRHUSA su trabajo de manera más eficiente, en particular estas cerraduras son destinadas a los contenedores de la fracción orgánica, cuya recogida y gestión cada vez es más urgente, debido a las nuevas exigencias establecidas al respecto por la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, por lo tanto los plazos establecidos en este Expediente de Contratacion se reducen, de conformidad con lo dispuesto en el art. 50 del Real Decreto-Ley 36/2020 de 30 de diciembre, en el art. 2 del Decreto 5/2022 de 26 de enero, del Gobierno de Aragón y en el art. 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/10/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/10/2022 a las 23:59
        • Observaciones: La presente Licitación tiene carácter electrónico. Los Licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación dl Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Privada Sobre «ÚNICO»

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/10/2022 a las 14:45 horas
      • La Unidad Técnica/Junta Técnica de Valoración procederá a la apertura del Sobre «ÚNICO», que contiene la Documentación Administrativa, la Proposición Económica y la Documentación Cuantificable de forma Automática.

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ser Miembro de La Unidad Técnica/Junta Técnica de Valoración
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del Plazo de Garantía de los bienes objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : (Oferta Más Económica / Oferta a Valorar) x 80
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80