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Documento de Pliegos

Número de Expediente TEC0006332
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 11:08 horas.

Contratación del suministro de bienes para la ejecución de las acciones de cooperación triangular en Cuba dentro del Marco del Programa “DCI/LA/2021/428-793 Fondo de Cooperación Triangular Unión Europea de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E. y M.P. (Tragsatec).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    78.108,74 EUR.
  • Importe
    94.511,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.108,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/10/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    Todos los productos deberán ser entregados en la Terminal Internacional de Carga del Aeropuerto de José Martí de La Habana (Cuba).
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48180000 - Paquetes de software médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/08/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre electrónico único de criterios de admisión de los licitadores y criterios evaluables de forma automática.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado nº 58, planta baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de bienes para la ejecución de las acciones de cooperación triangular en Cuba dentro del Marco del Programa “DCI/LA/2021/428-793 Fondo de Cooperación Triangular Unión Europea de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E. y M.P. (Tragsatec).

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de bienes para la ejecución de las acciones de cooperación triangular en Cuba dentro del Marco del Programa “DCI/LA/2021/428-793 Fondo de Cooperación Triangular Unión Europea de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E. y M.P. (Tragsatec).
  • Valor estimado del contrato
    78.108,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.511,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.108,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48180000 - Paquetes de software médico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/10/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Todos los productos deberán ser entregados en la Terminal Internacional de Carga del Aeropuerto de José Martí de La Habana (Cuba).
    • Dirección Postal
      • Cuba

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de NUEVE (9) meses naturales, a contar desde la fecha de formalización del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. La solicitud de pedidos será realizada por Tragsatec mediante correo electrónico a una cuenta de correo facilitada por el suministrador de cada lote. Los plazos de entrega del suministro del pedido objeto de la licitación serán los siguientes; • Lote 1: Siete (7) meses. * • Lote 2 Seis (6) meses. * * Contado desde la fecha de: solicitud de pedido. En el caso de haber ofertado una reducción del plazo de suministro se atendrán a los plazos reducidos. Se establecen los siguientes hitos de entrega de documentación. Factura Comercial con certificado de origen. Se deberá entregar con una anterioridad de 5 días antes de generar el Packing List. Packing List oficial completo a entregar con anterioridad a la guía aérea. Se recomienda entregar al menos con 5 días de antelación. Guía Aérea consignada al importador designado por TRAGSATEC (máximo 48 horas antes del embarque).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La obligación para el adjudicatario de la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo, de forma electrónica y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado. Tras la firma del contrato se establecerán los protocolos y plataformas mediante las que se realizarán los envíos e intercambios de documentación entre la empresa y el adjudicatario. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Material sanitario: consumibles y productos sanitarios.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Material sanitario: consumibles y productos sanitarios.
  • Lugar de ejecución
    • País
      Cuba
    • Valor estimado del contrato
      29.953,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.243,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.953,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 48180000 - Paquetes de software médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: Equipamiento informático: Hardware y software informáticos.

    • Descripción del lote
      Lote 2: Equipamiento informático: Hardware y software informáticos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      Cuba
    • Valor estimado del contrato
      48.155,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.267,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.155,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que, en caso de ser seleccionado como mejor oferta, aportará los manuales, fichas o descripciones técnicas del producto a suministrar, que acrediten que el material ofertado cumple con las especificaciones técnicas descritas tanto en el pliego de prescripciones técnicas según la tabla detallada del punto 3 EQUIPAMIENTO TÉCNICO como en el cuadro de unidades y precios de Lotes 1 y 2 del punto 3 presupuesto y valor estimado de este documento. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y criterios cuantificables automáticamente. Se presentará, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa DCI/LA/2021/428-793 Fondo de Cooperación Triangular Unión Europea
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No