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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/CTR/0901208
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2019 a las 14:23 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de los Reyes Católicos 4
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915823403
  • Correo Electrónico
    contratacion@aecid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de codirección administrativa y dirección financiera expatriada para el proyecto "Fortalecimiento de la gobernabilidad inclusiva de la migración en senegal para mejorar la sinergia migración y desarrollo" en la Oficina Técnica de Cooperación de Senegal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

  • Valor estimado del contrato
    604.406,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      713.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      604.406,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75211200 - Servicios relacionados con la ayuda económica exterior.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Mes(es)
      • Observaciones: el plazo, estimado, de duración del contrato será de 40 meses a partir de la formalización del contrato y hasta el fin de la ejecución del proyecto prevista para el 29 de febrero de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución de adjudicación del contrato de servicios de codirección administrativa y dirección financiera expatriada para el proyecto "fortalecimiento de la gobernabiliddad inclusiva de la migración en Senegal para mejorar la sinergia migración y desarrollo" en la Oficina Técnica de Cooperación de Senegal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALTAIR ASESORES, S.L
      • NIF
        B79422895
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          540.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          637.436 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        por ser su proposición la económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        26/04/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá formalizarse en el plazo máximo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: