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Anuncio de licitación

Número de Expediente GE. 20/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-04-2020 a las 09:31 horas.

Servicio de petroleado de bajos y de motor de los vehículos de la flota de LIPASAM.

  • Valor estimado del contrato
    39.840 EUR.
  • Importe
    24.103,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.920 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955478000
    • Fax
      +34 955478091
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/04/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Se amplía el plazo de presentación de ofertas por prórroga del estado de alarma.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de petroleado de bajos y de motor de los vehículos de la flota de LIPASAM.

  • Valor estimado del contrato
    39.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.103,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.920 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Del examen de la documentación solicitada debe resultar un mínimo de dos contratos de similar naturaleza al objeto de la licitación formalizado en el último año.
      • Otros
        - El adjudicatario deberá estar debidamente inscrito como taller de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes, así como aportar la correspondiente justificación de tal circunstancia, según el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes, y su modificación el Real Decreto 455/2010, de 16 de abril, y, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Decreto 9/2003, de 28 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos automóviles y se articulan derechos de los consumidores y usuarios, y Orden de 25 de enero de 2007 que desarrolla la anterior, modificados ambos por el Decreto 327/2012, de 10 de julio, el cual también articula los derechos de los consumidores y usuarios de estos establecimientos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de una cifra de negocio en el último ejercicio cerrado, de al menos el presupuesto base de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre nº 1: Documentación general (administrativa)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre nº 2: documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre nº 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de manera automática o mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Duración del lavado inferior a 24h.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios materiales y equipos técnicos
        • Ponderación : 5
      • Procedimientos de trabajo propuestos
        • Ponderación : 5

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 15/04/2020' ahora se dice ' 30/04/2020'
    • Donde se decía ' 15/04/2020' ahora se dice ' 30/04/2020'
    • Se añade información en
      • Se amplía el plazo de presentación de ofertas por prórroga del estado de alarma.