logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 93/20bis
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-01-2022 a las 11:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916597140
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Objeto del Contrato
: Obras de reforma del antiguo colegio destinado a centro de ocio para personas mayores (centro para actividades de ocio y tiempo libre) (Plan PIR 2016-2019).

Modificación del contrato

  • Número de contrato 93/20
  • Fecha de modificación 03/08/2021
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 43.326,19 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 52.424,7 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 492.328,94 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 595.718,03 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Iniciados los trabajos del expediente de referencia, se observaron en obra una serie de aspectos relacionados con el estado de los elementos originales que dieron lugar a cambios de cierto calado, principalmente el criterio de mantener la estructura original de cerchas de madera de la estructura de cubierta del edificio 1 en aras de preservar su valor arquitectónico (que inicialmente se preveía sustituir por una nueva estructura de cerchas metálicas) procediendo para ello a las consiguientes reparaciones y operaciones de saneo y tratamiento de las patologías de los elementos de madera existentes, así como la modificación de las instalaciones que al dejar la estructura vista han tenido que ser rediseñadas.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45215222 - Trabajos de construcción de centros cívicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • OBRAS Y SERVICIOS REHABITEC, S.L.
    • NIF
      B87335253
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        449.002,75 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        543.293,33 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        93/20
      • Fecha de Formalización
        29/01/2021