logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 22/075
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2023 a las 18:16 horas.

Modernización equipos validación de Metrovalencia, tanto muebles flap como validadoras de superficie renovando y adicionando nuevos lectores renovando el software de funcionamiento de los equipos adaptándolos a las nuevas tecnologías y haciéndolos más accesibles así como sustituyendo una de las líneas de validación más antiguas para recuperar elementos obsoletos como repuestos de equipos similares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    3.315.900 EUR.
  • Importe
    4.012.239 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.315.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50317000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961924137
    • Fax
      +034 961924143
    • Correo Electrónico
      contratacion@fgv.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2023 a las 12:00
      • Observaciones: Modificación fecha final presentación ofertas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/06/2023 a las 12:30 horas
    • Documentación evaluable automaticamente (fórmula)
    Lugar
    • Unidad de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/05/2023 a las 12:15 horas
    • Apertura documentación administrativa. Modificación fecha y hora apertura sobre 1.
    Lugar
    • Unidad de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Modernización equipos validación de Metrovalencia, tanto muebles flap como validadoras de superficie renovando y adicionando nuevos lectores renovando el software de funcionamiento de los equipos adaptándolos a las nuevas tecnologías y haciéndolos más accesibles así como sustituyendo una de las líneas de validación más antiguas para recuperar elementos obsoletos como repuestos de equipos similares

  • Valor estimado del contrato
    3.315.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.012.239 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.315.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50317000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: LOTE 1: Equipos de Validación modelo "muebles flap Automatic-System".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.779.789 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.470.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50317000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula).-OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor.- OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Lote 2: LOTE 2: Validadoras de superficie.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.669.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.380.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50317000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula)-OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor -OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Lote 3: LOTE 3: Nueva línea de validación en estación de Colón. Contrato mixto.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        562.650 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        465.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitaciones empresariales, solvencias específicas, otros registros, licencias, tratamiento de datos personales, Esquema Nacional de Seguridad (ENS), otros:
    • Clasificación empresarial solicitada
      • V3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      • V3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 LCSP: NO La solvencia técnica se entenderá cumplida mediante la acreditación de Relación de los SERVICIOS efectuados en el curso de los TRES (3) ÚLTIMOS AÑOS, correspondientes al mismo tipo o naturaleza del contrato, en base a los CPV correspondientes, avalados por certificado de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad pública, y mediante certificado o declaración del empresario cuando sea privado. Criterio de selección: Presentación, al menos, de DOS (2) SERVICIOS efectuados en el curso de los TRES (3) ÚLTIMOS AÑOS, correspondientes al mismo tipo o naturaleza del contrato, en base a los CPV correspondientes, Acreditación: avalados por certificado de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad pública, y mediante certificado o declaración del empresario cuando sea privado. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Norma ISO 14.001. Ver apartado G del Cuadro Resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Norma UNE-EN ISO 9.001. Ver apartado G del Cuadro Resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Otros
        - Norma ISO 45001:2018. Ver apartado G del Cuadro Resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla de la página 11 del CR del PCAP. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 1 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 2 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 3 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 1 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 2 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-075 LOTE 3 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación evaluable automaticamente (fórmula)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C06.I04.P02.S12.PROVISIONAL.07
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 15/05/2023' ahora se dice ' 29/05/2023'
    • Donde se decía ' 12:30' ahora se dice ' 12:15'
    • Se añade información en
      • Modificación fecha final presentación ofertas.
    • Donde se decía ' 15/05/2023' ahora se dice ' 29/05/2023'
    • Donde se decía ' Apertura documentación administrativa' ahora se dice ' Apertura documentación administrativa.Modificación fecha y hora apertura sobre 1.'
    • Donde se decía ' 29/03/2023' ahora se dice ' 03/04/2023'
    • Se añade información en