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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SMTR.34/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 09:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Moreno, s/n
  • (19071)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949887502
  • Correo Electrónico
    contratacion@dguadalajara.es

Objeto del Contrato
: Suministro, a demanda, de barrera metálica de seguridad para realizar labores de mantenimiento en la Red Provincial de Carreteras

  • Descripción Suministro, a demanda, de barrera metálica de seguridad, (incluido postes de sustentación, separadores, tornillería y captafaros), para realizar labores de mantenimiento en la Red Provincial de Carreteras dependientes de esta Diputación, en una cantidad estimada de 1.000 metros
  • Valor estimado del contrato
    37.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.770 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928300 - Barreras de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • "PRIMERO.- Ratificar las actuaciones realizadas por el Órgano de Asistencia en el
      procedimiento licitatorio.
      SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de suministro, a demanda, de barrera metálica de
      seguridad, (incluido postes de sustentación, separadores, tornillería y captafaros), para
      realizar labores de mantenimiento en la Red Provincial de Carreteras de la Diputación, a la
      empresa Ejevial Señalización, S.L.U., por un importe total de 44.770’00 €, de los que
      37.000’00 € corresponden a base imponible y 7.770’00 € corresponden al 21 % de IVA,
      (32’10 €/metro lineal, IVA incluido) al haber quedado clasificada en primer lugar, cumplir
      con lo exigido en los pliegos de condiciones que rigen la contratación, y en las condiciones
      de su oferta.
      TERCERO.- Designar como responsable del contrato al Ingeniero D. Jesús Muñoz
      Barriopedro, con las siguientes facultades:
      - Supervisión de la ejecución del contrato.
      - Adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias al adjudicatario con el fin de
      asegurar la correcta realización del objeto del contrato. En caso de que surjan
      discrepancias con éste deberá ponerlo en conocimiento del órgano de contratación, a fin
      de resolver como proceda. Igualmente en el caso de surgir alguna incidencia de relevancia
      que pueda afectar a la correcta ejecución del suministro.
      CUARTO.- Publicar la presente Resolución en el perfil del contratante y comunicar la
      misma a los licitadores, requiriendo al adjudicatario la formalización el contrato con la aceptación de esta Resolución."
      Lo que se le notifica, significándole que contra la presente Resolución de
      adjudicación puede interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos
      meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del
      orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley
      29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
      No obstante, potestativamente puede interponer recurso de reposición, ante el
      mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al
      de su notificación, de conformidad con los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de
      octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
      Todo ello, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime
      procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • EJEVIAL SEÑALIZACIÓN, SLU
      • NIF
        B02387769
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/FERNADO ZEPPELIN, Nº 8
        • (02600)
          VILLARROBLEDO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          967138041
        • Correo Electrónico
          contratacion@ejevial.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          37 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44,77 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Contratación del suministro, a demanda, de barrera metálica de seguridad, (incluido postes de sustentación, separadores, tornillería y captafaros), para realizar labores de mantenimiento en la Red Provincial de Carreteras de la Diputación
      • Fecha del Acuerdo
        29/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Formalización mediante firma documento de aceptación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        37 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado abreviado
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • mejor precio ofertado, (menor precio).
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: