logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2023/AR46U/00001732
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 09:10 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota
  • (11530)
    Rota (Cádiz)
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956827178
  • Fax
    956827171
  • Correo Electrónico
    uncorot@fn.mde.es

Objeto del Contrato
: AM. Mantenimiento y reparación de consolas del sistema integrado de monitorización de equipos instalado a bordo de las fragatas clase SANTA MARÍA y JEMANDIZ

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1732
  • Fecha de modificación 29/08/2024
  • Observaciones EXPEDIENTE 2024/AR46U/00001960 PRIMERA PRÓRROGA DEL EXPEDIENTE 2023/AR46U/00001732 Acuerdo Marco de servicios de mantenimiento y reparación de consolas del sistema integrado de monitorización de equipos instalado a bordo de las fragatas clase Santa María y JEMANDIZ.
  • Número de modificación 1960
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 150.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 150.000 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 150.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 150.000 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      688 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Contemplado en el PCAP

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50241100 - Servicios de reparación de barcos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Un año desde el 01/01/2024, o formalización del contrato si ocurriese con posterioridad. Con prorrogas de hasta 3 años en las mismas condiciones del contrato inicial.
  • Lugar de ejecución
    • Unidades de la 41ª Escuadrilla de Escoltas e instalaciones de la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • COMPUTERS Y COMUNICATIONS AEROMARINES S.A.
    • NIF
      A81070864
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        concurso@aeromarine.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1732
      • Fecha de Formalización
        12/12/2023
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/01/2024