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Anuncio de licitación

Número de Expediente LICT/99/024/2017/0042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2018 a las 12:43 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

  • Valor estimado del contrato
    166.267,14 EUR.
  • Importe
    91.446,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.575,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 2

      Entidad Adjudicadora

      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España
      • ES300
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitaciones@fremap.es

      Proveedor de Pliegos

      • Director Gerente de FREMAP

      Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/01/2018 a las 14:00
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Proveedor de Información adicional

      • Director Gerente de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Recepción de Ofertas

      • Director Gerente de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/01/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/02/2018 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sede Social de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Objeto del Contrato
      : Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

    • Valor estimado del contrato
      166.267,14 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        91.446,93 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.575,97 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • Plazo de Ejecución
      • 12 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
      • Dirección Postal
        • España
          España

      Lote 1: Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          53.314,77 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          44.061,79 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Lote 2: Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          38.132,16 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          31.514,18 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          1 posible/s prórroga/s de 12 meses

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

        Solvencia Requerida
        • Se detalla en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas y se expone a continuación.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Criterio de solvencia LOTE 1: Los licitadores deberán aportar tres certificados de buena ejecución, en los que presta o haya prestado servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios en el periodo de los cinco últimos ejercicios (2012-2016), que deberán cumplir los siguientes requisitos: - La suma de los importes recogidos en los mismos deberá ser mayor o igual a 967.500 € (Impuestos indirectos no incluidos), siendo necesario que el año de mayor facturación dentro del periodo 2012-2016 sea como mínimo de 193.600 € (Impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación LOTE 1: La forma de acreditación de los servicios prestados será mediante certificado/s cuando el destinatario sea una entidad de sector público y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado/s o a falta de este/os mediante una/s declaración/es del empresario. La/s certificación/es aportada/s por el licitador no deberá/n incluir los impuestos indirectos que afecten, o en caso de incluirlos deberá/n indicarlo expresamente ya que no serán tenidos en cuenta a efectos del cómputo de la solvencia requerida.
        • Trabajos realizados
          - Criterio de solvencia LOTE 2: Los licitadores deberán aportar tres certificados de buena ejecución, en los que presta o haya prestado servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios en el periodo de los cinco últimos ejercicios (2012-2016), que deberán cumplir los siguientes requisitos: - La suma de los importes recogidos en los mismos deberá ser mayor o igual a 692.500 € (Impuestos indirectos no incluidos), siendo necesario que el año de mayor facturación dentro del periodo 2012-2016 sea como mínimo de 138.600 € (Impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación LOTE 2: La forma de acreditación de los servicios prestados será mediante certificado/s cuando el destinatario sea una entidad de sector público y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado/s o a falta de este/os mediante una/s declaración/es del empresario ya que no serán tenidos en cuenta a efectos del cómputo de la solvencia requerida. La/s certificación/es aportada/s por el licitador no deberá/n incluir los impuestos indirectos que afecten, o en caso de incluirlos deberá/n indicarlo expresamente.
        • Medidas de gestión medioambiental
          - Criterio de solvencia. PARA TODOS LOS LOTES Los ofertantes deberán presentar el Certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO - 14001 o equivalente. Para acreditar tal extremo, el licitador deberá aportar: 1. Fotocopia del Certificado expedido por una entidad acreditada. Dicho Certificado deberá tener un alcance que expresamente haga referencia a la actividad objeto de licitación, estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta, y durante toda la duración del contrato. 2. También presentará el compromiso de renovación del certificado para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato, en caso de que el periodo de vigencia del mencionado certificado finalice durante la ejecución del contrato. Forma de acreditación: Copia del certificado UNE EN ISO - 14001 o equivalente, junto con compromiso de renovación del mismo durante toda la duración del contrato tal y como se indica en el modelo de Declaración Responsable que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Medidas de gestión medioambiental
          - Criterio de valoración: PARA TODOS LOS LOTES Los ofertantes deberán presentar el Certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO - 14001 o equivalente. Para acreditar tal extremo, el licitador deberá aportar: 1. Fotocopia del Certificado expedido por una entidad acreditada. Dicho Certificado deberá tener un alcance que expresamente haga referencia a la actividad objeto de licitación, estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta, y durante toda la duración del contrato. 2. También presentará el compromiso de renovación del certificado para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato, en caso de que el periodo de vigencia del mencionado certificado finalice durante la ejecución del contrato. Forma de acreditación: Copia del certificado UNE EN ISO - 14001 o equivalente, junto con compromiso de renovación del mismo durante toda la duración del contrato tal y como se indica en el modelo de Declaración Responsable que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
          - Criterio de Solvencia: PARA TODOS LOS LOTES Los ofertantes deberán presentar el Certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO 9001 o equivalente. Para acreditar tal extremo, el licitador deberá aportar: 1. Fotocopia de los Certificados expedidos por una entidad acreditada. Dichos Certificados deberán tener un alcance que expresamente haga referencia a la actividad objeto de licitación, estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta, y durante toda la duración del contrato. 2. También presentará el compromiso de renovación de los certificados para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato, en caso de que el periodo de vigencia de los mencionados certificados finalice durante la ejecución del contrato. Forma de acreditación: Copia del certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO - 9001 o equivalente, junto con compromiso de renovación de los mismos durante toda la duración del contrato tal y como se indica en el modelo de Declaración Responsable que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
          - Criterio de valoración: PARA TODOS LOS LOTES Los ofertantes deberán presentar el Certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO 9001 o equivalente. Para acreditar tal extremo, el licitador deberá aportar: 1. Fotocopia de los Certificados expedidos por una entidad acreditada. Dichos Certificados deberán tener un alcance que expresamente haga referencia a la actividad objeto de licitación, estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta, y durante toda la duración del contrato. 2. También presentará el compromiso de renovación de los certificados para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato, en caso de que el periodo de vigencia de los mencionados certificados finalice durante la ejecución del contrato. Forma de acreditación: Copia del certificado de cumplimiento de la Norma UNE EN ISO - 9001 o equivalente, junto con compromiso de renovación de los mismos durante toda la duración del contrato tal y como se indica en el modelo de Declaración Responsable que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Criterio de Solvencia LOTE 1: El licitador debe haber facturado en cada uno de los 3 últimos ejercicios (2014, 2015 y 2016) un mínimo de 193.500,00€ (impuestos indirectos no incluidos) en contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios. Forma de acreditación LOTE 1: Declaración responsable firmada y sellada conforme al modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas. La declaración no deberá incluir los impuestos indirectos que afecten, o en caso de incluirlos deberá indicarlo expresamente ya que no serán tenidos en cuenta a efectos del cómputo de la solvencia requerida.
        • Cifra anual de negocio
          - Criterio de solvencia LOTE 2: El licitador debe haber facturado en cada uno de los 3 últimos ejercicios (2014, 2015 y 2016) un mínimo de 138.500,00€ (impuestos indirectos no incluidos) en contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios. Forma de acreditación LOTE 2: Declaración responsable firmada y sellada conforme al modelo que se adjunta en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas. La declaración no deberá incluir los impuestos indirectos que afecten, o en caso de incluirlos deberá indicarlo expresamente ya que no serán tenidos en cuenta a efectos del cómputo de la solvencia requerida.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica Mantenimiento Preventivo y Correctivo Luminarias LOTE 1:
          • Ponderación : 55
        • 1. Oferta económica Mantenimiento Preventivo y Correctivo Luminarias LOTE 2:
          • Ponderación : 55
        • 2. Oferta Precio Hora Correctivo LOTE 1:
          • Ponderación : 20
        • 2. Oferta Precio Hora Correctivo LOTE 2:
          • Ponderación : 20
        • 3. Descuento Materiales LOTE 1:
          • Ponderación : 10
        • 3. Descuento Materiales LOTE 2:
          • Ponderación : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 4. Plan de Organización y Prestación del Servicio LOTE 1:
          • Ponderación : 15
        • 4. Plan de Organización y Prestación del Servicio LOTE 2:
          • Ponderación : 15