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Anuncio de licitación

Número de Expediente CSE/99/1124067820/24/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 09:28 horas.

Contrato de servicio de consultoría para la evaluación de calidad percibida por los pacientes, a través de encuestas de satisfacción, de los centros sanitarios de AP y AH del SES.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    511.740,8 EUR.
  • Importe
    266.978,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.643,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Dicho periodo se estima conveniente dado que posibilita, por un lado, que las empresas gocen de cierto nivel de seguridad en las inversiones a realizar y, por otro lado, a la Administración prorrogar el contrato en caso de prestación satisfactoria o no prorrogar en caso contrario.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79342311 - Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Siguiendo la normativa en materia de contratos del sector público, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP “la adjudicación se realizará ordinariamente utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad – precio y utilizando el procedimiento abierto o el procedimiento restringido…”, el procedimiento elegido es el ABIERTO, de modo que cualquier empresario interesado podrá presentar una proposición, persiguiendo con ello la máxima concurrencia en la licitación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924382500
    • Fax
      +34 924382754
    • Correo Electrónico
      ses.sgeca@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/12/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/12/2024 a las 08:47 horas
    • La fecha es orientativa y se publicará con la suficiente antelación.
    Lugar
    • Reunión Telemática
    Dirección Postal
    • Avd. de la Américas, nº 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/11/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de consultoría para la evaluación de calidad percibida por los pacientes, a través de encuestas de satisfacción, de los centros sanitarios de AP y AH del SES.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicio de consultoría para la evaluación de calidad percibida por los pacientes, a través de encuestas de satisfacción, de los centros sanitarios de AP y AH del SES.
  • Valor estimado del contrato
    511.740,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      266.978,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.643,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342311 - Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Dicho periodo se estima conveniente dado que posibilita, por un lado, que las empresas gocen de cierto nivel de seguridad en las inversiones a realizar y, por otro lado, a la Administración prorrogar el contrato en caso de prestación satisfactoria o no prorrogar en caso contrario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      2 Prórrogas de 12 meses cada una. Total 24 meses
    • Opciones:
      2 Prórrogas de 12 meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Elaboración de instrucciones de trabajo que contengan principalmente información ambiental, de salud laboral y de seguridad y que estén accesibles en los puestos de trabajo.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Conforme a lo establecido en el punto 21.1 del Cuadro Resumen de Características del Contrato.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por las entidades del sector público al contratista: Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos; obligación que tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contrato se halla sujeto al cumplimiento por parte del adjudicatario y respecto de las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo III - Declaración responsable (es necesario cumplimentarlo según modelo proporcionado en el fichero "Anexos II a IX Encuesta.doc").
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Conforme a lo establecido en el Anexo III
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme a lo establecido en el Anexo III
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme a lo establecido en el Anexo III
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos conforme a la dispuesto en el artículo 90.1.a) de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. Los servicios efectuados se acreditarán mediante al menos 2 certificados que sumen conjuntamente al menos, el importe del valor anual medio del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 1,5 el valor anual medio del contrato. se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios sociales de valoración automática - 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras de valoración automática - 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Recursos personales o materiales - 13
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
      • Valoración Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la propuesta-24
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • Desarrollo de metodología propuesta para el servicio - 8
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Mejoras sujetas a juicios de valor - 10
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de formación - 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Planificación para el desarrollo de los trabajos - 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • COMISIÓN JURÍDICA DE EXTREMADURA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • COMISIÓN JURÍDICA DE EXTREMADURA
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No