logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 05.290-0143/0212
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 13:06 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976363
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    bzn-licitacionessgpe@miteco.es

Objeto del Contrato
: Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos.
Lote
: 3
: Zona de Córdoba

Modificación del contrato

  • Número de contrato 05.290-0143/0212 LOTE 3
  • Fecha de modificación 14/11/2023
  • Observaciones De conformidad con lo dispuesto en los artículos 203 y 207 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se hace público que el contrato 05.290-0143/0221 LOTE 3 MEJORA DEL ESTADO DE LOS CANALES EXISTENTES EN LAS ZONAS REGABLES DE INTERÉS GENERAL DEL ESTADO EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR CON EL FIN DE IMPULSAR EL AHORRO EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS HÍDRICOS. LOTE 3. MODIFICACIÓN Nº1, ha tenido la siguiente modificación: Modificado nº 1 de fecha 14 de noviembre de 2023 (Importe total tras la modificación sin impuestos: 1.104.158,73 EUR. Plazo 12 meses).
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) -16.826,33 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) -20.359,86 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.104.158,73 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.336.032,06 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      12 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Justificación de la Modificación: Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • CONSTRUCCIONES ALPI, S.A.
    • NIF
      A28864999
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Ingeniero Bryant, número 7, bajo
      • (30007)
        Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915538301
      • Correo Electrónico
        contratacion@construccionesalpi.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        05.290-0143/0212 LOTE 3
      • Fecha de Formalización
        21/04/2022