Objeto del Contrato
: Adquisición de material de diagnóstico con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.
Descripción del procedimiento La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca necesita adquirir material de diagnóstico para la correcta dotación de las consultas de los centros de salud y unidades básicas de salud. Anualmente surge la necesidad de llevar a cabo la reposición de elementos, aparataje, materiales y mobiliario que se deterioran por su uso, con ello se asegura una mayor calidad en la asistencia sanitaria prestada.
Con la dotación de este material se asegura la calidad asistencial y al mismo tiempo permite incrementar la eficiencia de las consultas y de las urgencias, facilitando el diagnóstico y evitando derivaciones innecesarias, lo que aumenta la eficacia de la atención primara al prevenir la masificación de la asistencia hospitalaria.
Valor estimado del contrato 57.900 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
70.059 EUR.
- Importe (sin impuestos)
57.900 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES53
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato