logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/ETSAE0206/00000524E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 12:50 horas.

Suministro por lotes de mobiliario para la sala de operaciones y el puesto de observación y vigilancia del búnker del Centro de Operaciones de Artillería de Costa del RACTA 4 Tarifa, Cádiz, ETH222736

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.958,26 EUR.
  • Importe
    31.409,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.958,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Noventa (90) días desde la fecha de firma de la Resolución de Adjudicación y como fecha límite de entrega hasta el 31/07/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ejército Español, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954938660
    • Correo Electrónico
      jaefuter@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Ejército Español, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
    Dirección Postal
    • Plaza del Ejército Español, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de Fuerza Terrestre
    Dirección Postal
    • Plaza del Ejercito Español, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jaefuter@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 19:00

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE UNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 25/06/2024 a las 10:30 horas
    • Acto único de apertura y valoración de documentación administrativa y ofertas económicas con criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de Fuerza Terrestre
    Dirección Postal
    • Plaza del Ejercito Español, 1
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro por lotes de mobiliario para la sala de operaciones y el puesto de observación y vigilancia del búnker del Centro de Operaciones de Artillería de Costa del RACTA 4 Tarifa, Cádiz, ETH222736

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro por lotes de mobiliario para la sala de operaciones y el puesto de observación y vigilancia del búnker del Centro de Operaciones de Artillería de Costa del RACTA 4 Tarifa, Cádiz, ETH222736
  • Valor estimado del contrato
    25.958,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.409,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.958,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Noventa (90) días desde la fecha de firma de la Resolución de Adjudicación y como fecha límite de entrega hasta el 31/07/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio/suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato.

    Lote 001: lote 1: mobiliario para la sala de operaciones del búnker del coacta

    • Descripción del lote
      lote 1: mobiliario para la sala de operaciones del búnker del coacta
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      24.982 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.228,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.982 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Lote 002: lote 2: mobiliario para el puesto de observación y vigilancia del búnker del coacta

    • Descripción del lote
      lote 2: mobiliario para el puesto de observación y vigilancia del búnker del coacta
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      976,26 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.181,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        976,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 1. Es obligatorio estar inscrito en ROLECE o haber solicitado la inscripción conforme a lo establecido en el apartado a) del artículo 159.4 de la LCSP.- 2. Declaración Responsable.-

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO
    • Descripción
      Sobre con la Declaración responsable, el ROLECE y la oferta económica firmada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AUMENTO DE LA GARANTÍA TÉCNICA SOBRE LOS SUMINISTROS REALIZADOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No