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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.SU.3/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2019 a las 13:02 horas.

suministro e Instalación de “Juegos Infantiles en el Jardín de la Avenida de la Feria `Cespín´”.

  • Valor estimado del contrato
    151.203,32 EUR.
  • Importe
    182.956,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    151.203,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en la memoria justificativa del contrato y Memoria Valorada del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Jardín de la Avenida de la Feria (Cespín). Yecla. Yecla (Murcia)
  • Clasificación CPV
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968754100
    • Fax
      968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2019 a las 15:00
      • Observaciones: 15 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación y de pliegos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura oferta ecónomica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2019 a las 09:00 horas
    • podría modificarse la fecha de apertura por motivos de agenda de los miembros de la mesa de lo que se informaría en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    Otros eventos

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/06/2019 a las 10:30 horas
    • apertura memorias técnicas sometidas a juicio de valor. La sesión puede no celebrarse de tener que subsanar documentación administrativa los licitadores. El cambio de fecha se anunciaría en la PLACE
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/06/2019 a las 09:00 horas
    • apertura sobre A
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor
    • (30510)
      Yecla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : únicamente los miembros de la Mesa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : suministro e Instalación de “Juegos Infantiles en el Jardín de la Avenida de la Feria `Cespín´”.

  • Valor estimado del contrato
    151.203,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.956,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      151.203,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en la memoria justificativa del contrato y Memoria Valorada del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Jardín de la Avenida de la Feria (Cespín). Yecla.
    • Condiciones
      Las establecidas en los pliegos del contrato
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Feria
      • (30510)
        Yecla (Murcia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No se admiten variantes distintas a las establecidas en el Pliegos del Contrato
    • Plazo
      • Descripción:
        No existe posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con lo establecido en la clausula 4 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo con lo establecido en la clausula 4 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De acuerdo con lo establecido en la clausula 4 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De acuerdo con lo establecido en la clausula 4 PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De acuerdo con lo establecido en la clausula 4 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros ejecutados en el curso de los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario se un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea a la siguiente cuantía: 105.842,32 €. Para determinar que un trabajo, servicio o suministro es igual o de similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se teendrá en cuenta el CPV. Excepcionalmente, cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante declaración de indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
        Periodo:
        1 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato, correspondiente a la siguiente cuantía: 226.804,98 €. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. También será admisible la declaración del Impuesto de Sociedades. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante la presentación de la Declaración Resumen Anual del Impuesto sobre el Valor Añadido (Modelo 390).
        Periodo:
        1 año

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      - DECLARACIÓN RESPONSABLE Según modelo Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) cuyo enlace podrá descargarse desde la Plataforma de Contratación del Sector Público en los anexos al Pliego. y resto de documentación si procede indicada en la clausula 15 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      MEMORIA TÉCNICA DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR que tomará en consideración los criterios sometidos a juicio de valor de la oferta de cada licitador en base a lo prescrito en los mismos y que se detallan en la clausula 17.A) del presente pliego. En ningún caso podrá indicarse, ni de manera indiciaria, dentro de la Memoria Técnica de criterios de juicio de valor, datos que permitan conocer las ofertas de los criterios evaluables de forma automática, para preservar el secreto de estos hasta la apertura del sobre C. De darse tal situación se descartarán las proposiciones de los licitadores que incurrieran en tal circunstancia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Las proposiciones de los criterios automáticos de los licitadores se realizarán cumplimentando los modelos que a tal fin se establecen como Anexos del presente pliego, sin que se puedan introducir cambios en el mismo. Una vez cumplimentados deberán ser firmados digitalmente y presentados en formato pdf en el interior del sobre electrónico C . De acuerdo con lo establecido en la clausula 15 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del Compromiso de suministro de piezas de recambio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Ampliación del plazo de garantía en 3 años (máximo 4 años)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica de Criterios de Juicio de Valor.
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo establecido en la clausula 41 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No