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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/CTT_01/000007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 11:55 horas.

Servicio de mantenimiento y poda del arbolado existente en zonas verdes, parques, jardines y espacios libres del municipio de La Puebla del Río, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    664.338,92 EUR.
  • Importe
    380.001,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    332.169,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación mediante procedimiento abierto, artículos 131 y 156 a 158 de la LCSP. En el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. El procedimiento será objeto de tramitación ordinaria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116.1 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blanca Paloma, 2
  • (41130)
    La Puebla del Río
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955770550
  • Correo Electrónico
    andreapoloniorodriguez@lapuebladelrio.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río
Dirección Postal
  • Avda. Blanca Paloma, 2
  • (41130)
    La Puebla del Río
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955770550
  • Correo Electrónico
    andreapoloniorodriguez@lapuebladelrio.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río
Dirección Postal
  • Avda. Blanca Paloma, 2
  • (41130)
    La Puebla del Río
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955770550
  • Correo Electrónico
    andreapoloniorodriguez@lapuebladelrio.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río
Dirección Postal
  • Avda. Blanca Paloma, 2
  • (41130)
    La Puebla del Río
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955770550
  • Correo Electrónico
    andreapoloniorodriguez@lapuebladelrio.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 17:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto Apertura y valoración Sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/09/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de La Puebla del Río
Dirección Postal
  • Avda. Blanca Paloma,2
  • (41130)
    La Puebla del Río
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y poda del arbolado existente en zonas verdes, parques, jardines y espacios libres del municipio de La Puebla del Río, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción, extensión y características constitutivas del servicio objeto del presente contrato y las condiciones con arreglo a las cuales deberá ejecutarlo el contratista seleccionado son las estipuladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    664.338,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      380.001,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      332.169,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de prórroga por DOS (2) años más. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el contratista siempre que su preaviso se produzca, al menos, con un mes de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Podrá llevarse a cabo una prórroga de dos años más o prorrogar de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Todas las obligaciones contenidas en la Cláusula 13ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar DEUC conforme a las instrucciones contenidas en el Anexo I del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo previsto en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales contratos de características similares ejecutados por el licitador en los TRES últimos años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El adjudicatario dispondrá del personal necesario en cada momento y época del año para la buena ejecución de las labores de mantenimiento, deberá indicar en la oferta el personal que se compromete a mantener para la realización de los trabajos indicando la jornada laboral que tendrán los mismos y las categorías de los operarios (Encargado, Oficial 1ª Jardinero y Peón jardinero). Los licitadores incluirán un organigrama indicativo de los puestos de trabajo asignados a cada uno de los servicios, incluyendo el resto de personal indirecto de dirección, administración y control.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se exige asimismo estar en posesión de la certificación que acredite que el empresario cumple las normas en materia de gestión medioambiental según la siguiente norma UNE o equivalente, y para el ámbito de actuación del servicio, a saber: ISO 14001 2015 De sistema de gestión ambiental.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - - Camión basculante con cuba o similar, adaptado con canasta porta-operario. - Furgoneta y Tractor. - Herramientas eléctricas para mantenimiento y reparación de sistemas de riego. - Cortacéspedes con sistema de recicle, corta-setos, desbrozadoras de hilo y de cadenas, motosierras, fumigadoras, sopladoras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Cobertura igual o superior a una vez el valor anual medio del contrato, póliza vigente y aportar compromiso de renovación o prórroga.
      • Cifra anual de negocio
        - Ver página 10 del PCAP.
        Periodo:
        Mejor año en los 3 últimos
        Expresión:
        Cuentas anuales depositadas en el Registro

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración Responsable conforme al DEUC, de acuerdo con las instrucciones contenidas en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Rellenar Anexo V del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
      • Oferta económica de menor importe
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla del Río
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Blanca Paloma, 2
      • (41130)
        La Puebla del Río
        España
      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla del Río
      Dirección Postal
      • Avda. Blanca Paloma, 2
      • (41130)
        La Puebla del Río
        España
      Arbitraje
      • Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla del Río
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Blanca Paloma, 2
      • (41130)
        La Puebla del Río
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10:53' ahora se dice ' 12:00'
    • Donde se decía ' 18/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'
    • Donde se decía ' 20/09/2024' ahora se dice ' 23/09/2024'