logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/187
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 12:00 horas.

Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    86.937,72 EUR.
  • Importe
    86.937,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.937,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tipo de Procedimiento: simplificado (artículo 159.1 a 5 LCSP)
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956241021
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/05/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/05/2024 a las 09:00
      • Observaciones: Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/05/2024 a las 10:00 horas
    • Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • San Juan de Dios s/n
    • (11002)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Tal y como establecen los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de retirada de vehículos abandonados así como los declarados no utilizables de la flota municipal y su tratamiento en centros de gestión autorizado como residuo solido urbano y tramitación de su baja en la dirección general de trágico así como retirada de chatarra
  • Valor estimado del contrato
    86.937,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.937,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.937,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La duración del contrato de servicios será de 2 AÑOS desde el día siguiente desde la formalización, prorrogables anualmente por dos años más, hasta un máximo de cuatro
    • Opciones:
      La duración del contrato de servicios será de 2 AÑOS desde el día siguiente desde la formalización, prorrogables anualmente por dos años más, hasta un máximo de cuatro

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo establecido en el apartado 24 del anexo I del PCAP.

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Lote 1 Ciclos vehículos de movilidad personal remolques sin matricular y vehículos que presenten falta de partes fundamentales del mismo Bienes o efectos no utilizables piezas y componentes de vehículos y embarcaciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      43.468,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.298,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.734,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Lote 2 Todos aquellos vehículos susceptibles de ser matrículados de acuerdo con la normativa de Tráfico y Seguridad Vial, incluidos en todo caso los siguientes: Turismos y derivados de turismo. Motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos, vehículos para personas de movilidad reducida y quad-atv. Furgonetas, vehiculos mixtos, todoterrenos, pick-up y vehículo especial. Camiones, tractocamiones, autobuses, remolques, semirremolques, caravanas, autocaravanas, tractor, máquinas autopropulsadas, máquinas remolcadas y otro tipo de vehículos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      43.468,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.298,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.734,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según lo indicado en la clausula 13 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R5-1-Recogida y transporte de residuos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo indicado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en la clausula 11 del anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Las empresas de nueva creación tienen una alternativa a esta solvencia técnica en el apartado 11 D, del anexo I del PCAP.
        Umbral:
        7607.05
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo indicado en la clausula 11 del anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
        Umbral:
        16300.82
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2
    • Descripción
      El licitador deberá aportar la oferta referente al lote 1 junto con el Anexo II.1 o Anexo II.2 y el anexo V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres únicos Lotes 1 y 2
    • Descripción
      El licitador deberá aportar la oferta referente al lote 2 junto con el Anexo II.1 o Anexo II.2 y el anexo V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo indicado en el apartado 25 del anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No