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Anuncio de licitación

Número de Expediente HCICA 02/18 - ICASE 2018/21209
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-05-2018 a las 09:31 horas.

Redacción del proyecto de dirección de las obras de adecuación y ampliación del Servicio de Urgencias y traslado de la Unidad de Críticos del Hospital Comarcal de Inca.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    266.015,45 EUR.
  • Importe
    279.894,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    231.317,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71223000 - Servicios de arquitectura para trabajos de ampliación de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Correo Electrónico
      departamentocontratacion@ibsalut.es

    Proveedor de Pliegos

    • Hospital Comarcal de Inca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/06/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Crta. Vella de Llubí, s/n
    • (07300)
      Inca
      España
    Dirección de Visita
    • Crta. Vella de Llubí, s/n
    • (07300)
      Inca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971888500
    • Correo Electrónico
      contratacion@hcin.es

    Proveedor de Información adicional

    • Hospital Comarcal de Inca
    Dirección Postal
    • Crta. Vella de Llubí, s/n
    • (07300)
      Inca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971888500
    • Correo Electrónico
      contratacion@hcin.es

    Recepción de Ofertas

    • Hospital Comarcal de Inca
    Dirección Postal
    • Crta. Vella de Llubí, s/n
    • (07300)
      Inca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@hcin.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/06/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/09/2018 a las 23:00 horas
    • La fecha de apertura de proposiciones y el lugar son provisionales y se confirmará a través de la Plataforma con la antelación suficiente
    Lugar
    • Sala de Reuniones 1. Hospital Comarcal de Inca
    Dirección Postal
    • Crta. Vella de Llubí, s/n
    • (07300)
      Inca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/05/2018


    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto de dirección de las obras de adecuación y ampliación del Servicio de Urgencias y traslado de la Unidad de Críticos del Hospital Comarcal de Inca.

  • Valor estimado del contrato
    266.015,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      279.894,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.317,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71223000 - Servicios de arquitectura para trabajos de ampliación de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - - El adjudicatario del contrato pondrá a disposición como mínimo un arquitecto, un arquitecto técnico y un ingeniero industrial técnico o superior con titulación adecuada y habilitante en España. Los mismos tendrán la obligación de asistir como mínimo a una visita semanal durante todo el plazo de ejecución, en días laborables entre las 9:00 y las 13:00 y, se deberá presentar también compromiso de, en caso de concurra cualquier urgencia relacionada con la obra (calificada como tal por el Órgano de Contratación), asistencia a la obra en un plazo no superior a 2 horas por parte de arquitecto técnico y/o coordinador de seguridad y salud, o en uno superior en caso de que así se indique por parte del Hospital. - El contratista concretará los medios personales de conformidad con el Anexo II del PCAP.
      • Otros
        - Medios: a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los diez últimos años que incluya un importe en el que las obras de infraestructuras sanitarias por las que se han realizado sus actuaciones sea igual o superior a 2.000.000 euros (PEC IVA no incluido) atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos CPV, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En dicha relación deberán constar al menos un mínimo de 2 actuaciones en Proyectos de Obras, para uso del inmueble como infraestructura sanitaria en edificios públicos o privados de más de 20.000 m² por parte del equipo técnico presentado para la ejecución del contrato. En este caso, no es necesario que los profesionales hayan realizado sus actuaciones de manera conjunta en un mismo proyecto, sino que cada uno de ellos puede presentar y computar una actuación propia. De dichas obras del ámbito sanitario, hospitales, clínicas, centros de especialidad o centros médicos en general, al menos una de ellas deberá incluir unidades de Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos. Para el cálculo de los 20.000 m² este no se tendrán en cuenta las urbanizaciones ni aparcamientos cubiertos, únicamente las superficies cerradas y las porchadas que computaran al 50%. A tal efecto, los certificados deberán especificar los m² de superficies cerradas construidas y los arquitectos adscritos a cada uno de los proyectos. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de selección y requisitos mínimos: - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en el que la cifra del mejor de los ejercicios mencionados sea i ual o superior a 300.000 € (IVA incluido). En el caso de presentación de las Uniones Temporales de Empresas (UTE) como licitadores, dicha solvencia económica y financiera puede ser justificada por parte de una o varias de las empresas que conforman dicha UTE, no siendo necesario que una misma empresa acredite esta solvencia económico-financiera en los tres últimos ejercicios, pudiendo ser acreditada por cualquiera de ellas en ejercicios diferentes. En consecuencia, el requisito establecido es que en su conjunto y por el plazo de los tres últimos ejercicios las empresas miembros de la UTE puedan acreditar dicha solvencia.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos