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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1875071Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 13:56 horas.

Redacción Proyectos Implantación, Básico y Ejecución, Desarrollo Instalaciones, Estudios Gestión de Residuos, Seguridad y Salud, Direcciones Obras, Ejecución y Seguimiento Instalaciones de Suministro Urbano, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacciones planes de control y calidad y desarrollo de libros de gestión de calidad - Manuales mantenimiento y gestión instalaciones

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    71.400 EUR.
  • Importe
    86.394 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle del Regall, 1 -
    • (46870)
      Ontinyent
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      962918219
    • Fax
      962918202
    • Correo Electrónico
      contractacions@ontinyent.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent
    Dirección Postal
    • Calle del Regall, 1 -
    • (46870)
      Ontinyent
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent
    Dirección Postal
    • Calle del Regall, 1 -
    • (46870)
      Ontinyent
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent
    Dirección Postal
    • Calle del Regall, 1 -
    • (46870)
      Ontinyent
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La Plataforma se rige por el horario peninsular

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción Proyectos Implantación, Básico y Ejecución, Desarrollo Instalaciones, Estudios Gestión de Residuos, Seguridad y Salud, Direcciones Obras, Ejecución y Seguimiento Instalaciones de Suministro Urbano, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacciones planes de control y calidad y desarrollo de libros de gestión de calidad - Manuales mantenimiento y gestión instalaciones

  • Descripción del procedimiento
  • La redacción de los Proyectos de Implantación, Proyectos Básico y de Ejecución, Desarrollo de las Instalaciones, Estudios de Gestión de Residuos, Estudios de Seguridad y Salud, Direcciones de las Obras, Direcciones de Ejecución de las Obras, Direcciones y Seguimiento de las Instalaciones de Suministro Urbano, Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, Redacciones de los Planes de Control de Calidad y desarrollo de los Libros de Gestión de Calidad de Obra y Redacciones de los Libros del Edificio - Manuales de mantenimiento y gestión de las instalaciones.
  • Valor estimado del contrato
    71.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.394 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Apartado X del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Asistencia técnica para los trabajos de centro turístico deportivo sostenible (CENTES)

    • Descripción del lote
      Asistencia técnica para los trabajos de centro turístico deportivo sostenible (CENTES)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      40.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver Apartado L del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado L del Anexo I del PCAP
      • Otros
        - Ver Apartado L del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo facultativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Organización y funcionamiento de la asistencia técnica. En redacción de proyecto y en dirección de obra. Así como coordinación entre lotes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Propuestas esquemáticas iniciales de soluciones arquitectónicas / soluciones constructivas y materiales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32

    Lote 2: Asistencia técnica para los trabajos de reforma del polideportivo municipal

    • Descripción del lote
      Asistencia técnica para los trabajos de reforma del polideportivo municipal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      31.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.994 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Capacidad de obrar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver Apartado L del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Ver Apartado L del Anexo I del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado L del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo facultativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Organización y funcionamiento de la asistencia técnica. En redacción de proyecto y en dirección de obra. Así como coordinación entre lotes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Propuestas esquemáticas iniciales de soluciones arquitectónicas / soluciones constructivas y materiales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico número 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimento de los requisitos previos (Documentación administrativa). Para todos los lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico número 2 lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico número 2 lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico número 3 Lote 1 y Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2
        • Subtipo Criterio : Precio

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaça Major 1
      • (46870)
        Ontinyent
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Fraude
        - El adjudicatario, deberá atenerse al Plan Municipal de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Ontinyent aprobado mediante Pleno en sesión ordinaria de 27 de abril de 2023, así como todo lo relacionado en materia antifraude que establece la normativa española y europea y los pronunciamientos que al respecto de la protección de los intereses financieros de la Unión hayan realizado o puedan realizar las instituciones de la Unión Europea. Cualquier persona que tenga conocimiento de hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados total o parcialmente con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea en el marco de la presente convocatoria podrá poner dichos hechos en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude de la Intervención General de la Administración del Estado, por medios electrónicos a través del canal habilitado al efecto por dicho Servicio en la dirección web http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/snca/Paginas/ ComunicacionSNCA.aspx y en los términos establecidos en la Comunicación 1/2017, de 3 de abril, del citado Servicio.
      • Insolvencia
        - Las licitadoras deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y además deberán contar con la solvencia técnica y económica exigida en el PCAP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Durante el procedimiento de contratación y durante la ejecución del contrato, el contratista y los posibles subcontratistas garantizarán el respeto al principio de «no causar un perjuicio significativo» (DNSH), así como el cumplimiento del etiquetado verde y digital, exigidos por el REGLAMENTO (UE) 2021/241, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y el artículo 17 del Reglamento (UE) 2020/852 del Parlamento Europeo y del Consejo de 18 de junio de 2020 relativo al establecimiento de un marco para facilitar las inversiones sostenibles y por el que se modifica el Reglamento (UE) 2019/2088. En particular se cumplirá con la Comunicación de la Comisión Guía técnica 2021/C 58/01, sobre la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo». Dicho compromiso se concretará mediante la presentación de una declaración responsable sobre el cumplimiento del principio de no perjuicio significativo a los seis objetivos medioambientales (DNSH). El contratista y los posibles subcontratistas garantizan que conocen las actuaciones incluidas en la lista de exclusión que son consideradas como “no elegibles” en la Comunicación de la Comisión Guía técnica 2021/C 58/01, sobre la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo», y en ningún caso podrán llevarse a cabo las actividades “no elegibles” incluidas en esa Guía. Se respetará la normativa medioambiental aplicable. En todo caso, se respetarán los procedimientos de evaluación ambiental, cuando sean de aplicación, conforme a la legislación vigente, así como otras evaluaciones de repercusiones que pudieran resultar de aplicación en virtud de la legislación medioambiental. En cuanto al etiquetado verde y digital, el C.2 I5 está vinculado al campo de intervención 026bis “Renovación de la eficiencia energética o medidas de eficiencia energética relativas a infraestructuras públicas, proyectos de demostración y medidas de apoyo conformes con los criterios de eficiencia energética “ cuyo coeficiente es del cien por ciento. Se podrán adoptar medidas correctoras por parte del órgano de contratación en cumplimiento de obligaciones asumidas en lo que respecta al etiquetado verde y digital y a la aplicación del principio de no causar un daño significativo con el alcance y límites que, en su caso, se indique.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C26.I02.P01. Fomento del turismo deportivo sostenible
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No