Objeto del Contrato
: Servicio redacción, Implantación, Dirección de memorias Técnicas, Planes de Seguridad o autoprotección correspondientes a eventos, actividades y espectáculos públicos
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la adjudicación de la prestación del “Servicio de redacción, implantación y dirección de memorias, planes de autoprotección y planes de seguridad, correspondientes a eventos, actividades y espectáculos públicos”, en cumplimiento de la Ley 7/2011 de actividades clasificadas y espectáculos públicos de Canarias, desarrollado reglamentariamente por el Decreto 86/2013 del 1 de agostoValor estimado del contrato 255.780 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
218.947,68 EUR.
- Importe (sin impuestos)
204.624 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí