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Documento de Pliegos

Número de Expediente 006/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2019 a las 19:45 horas.

Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica y Jurídica Integral en materia de Contratación Pública y elaboración de los documentos base de licitación de los contratos de servicios, suministros y obras celebrados por la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    70.290 EUR.
  • Importe
    70.290 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Instalaciones de la Gerencia en el municipio de Santa Lucia de Tirajana Santa Lucía
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928754800
  • Fax
    +34 928792173
  • Correo Electrónico
    contratacion@ateneosantalucia.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/06/2019 a las 00:00
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ateneosantalucia.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/06/2019 a las 00:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica y Jurídica Integral en materia de Contratación Pública y elaboración de los documentos base de licitación de los contratos de servicios, suministros y obras celebrados por la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    70.290 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.290 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Gerencia en el municipio de Santa Lucia de Tirajana
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Colón, 18
      • (35110)
        Santa Lucía
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de DOS (2) AÑOS. Dicho plazo podrá prorrogarse, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, un plazo máximo de duración de TRES (3) AÑOS
    • Plazo
      • Descripción:
        UN AÑO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Si la ejecución del contrato requiriera que la empresa contratista haya de contratar personal, éste deberá ser contratado entre personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Canario de Empleo con una antigüedad de, al menos, seis meses en el momento en que se haga efectiva la contratación
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.
      • Consideraciones tipo social - Cumplir las obligaciones de carácter laboral y social descritas en el presente pliego, en particular la obligación de mantener en alta y afiliado a la Seguridad a los trabajadores adscritos al servicio, de conformidad con el Real Decreto-ley 5/2011,
      • Consideraciones de tipo ambiental - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, que asciende a la cantidad de 23.100,00 €. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. - Títulos académicos y profesionales de los responsables de la ejecución del contrato. Todos los requisitos recogidos en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, que asciende a la cantidad de NOVENTA Y NUEVE MIL EUROS (99.000,00 €). Se deberá aportar, además, el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar de forma automática y por aplicación de fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Declaración Responsable y Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuantificables de forma automática calidad empleo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Medidas de estabilidad y fomento en el empleo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios cuantificables de forma automática calidad experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Experiencia en la realización de expedientes de licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Criterios cuantificables de forma automática compromiso adscripcion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Compromiso de adscripción para la ejecución del contrato del personal profesional mínimo exigido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios cuantificables de forma automática formacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Participación en calidad de ponente o asistente a jornadas formativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica descriptiva del servicio
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No cabe la realización parcial de las prestaciones objeto del contrato por terceros.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No