Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de luminarias en las calles de los centros de mando CM1, CM3 y CM6 de Villalba del Alcor – Huelva.
Descripción del procedimiento Constituye el objeto del presente contrato el suministro e instalación de luminarias en las calles de los centros de mando CM1, CM3 y CM6 de Villalba del Alcor – Huelva de acuerdo con las características técnicas que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
El contrato no se divide en lotes debido a que la realización independiente de las diversas prestaciones comprendidas en el objeto del contrato dificultaría la correcta ejecución del mismo desde el punto de vista técnico.
A efectos de la delimitación del objeto del contrato dentro del Vocabulario Común de Contratos (CPV), aprobada por Reglamento (CE) nº 2195/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 5 de noviembre de 2002, modificado por el Reglamento 213/2008, la referencia asignada es 34928530-Lámparas de alumbrado público.
Valor estimado del contrato 53.685,56 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
64.959,53 EUR.
- Importe (sin impuestos)
53.685,56 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras