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Documento de Pliegos

Número de Expediente CSE/04/1124024369/24/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 07:57 horas.

la contratación del servicio de distribución y transporte de muestras biológicas, vacunas, documentación administrativa y clínica, material almacenable, fungible y productos farmacéuticos, así como paquetería y pequeño material entre los centros de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, respetuoso con el medioambiente.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    388.800 EUR.
  • Importe
    235.224 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    194.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Badajoz s/n
  • (06900)
    Llerena
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924029200
  • Fax
    +34 924870926
  • Correo Electrónico
    concursos.llerenazafra@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
Dirección Postal
  • Avenida de Badajoz s/n
  • (06900)
    Llerena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
Dirección Postal
  • Avenida de Badajoz s/n
  • (06900)
    Llerena
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
Dirección Postal
  • Avenida de Badajoz s/n
  • (06900)
    Llerena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/06/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre-archivo 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/06/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha expuesta es estimativa y está sujeta a cambios, que se publicarán con la suficiente antelación en el perfil del contratante.
Lugar
  • Servicio de contratación administrativa
Dirección Postal
  • Ctra. Badajoz-Granada, s/n
  • (06300)
    Zafra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: la contratación del servicio de distribución y transporte de muestras biológicas, vacunas, documentación administrativa y clínica, material almacenable, fungible y productos farmacéuticos, así como paquetería y pequeño material entre los centros de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, respetuoso con el medioambiente.

  • Descripción del procedimiento
  • la contratación del servicio de distribución y transporte de muestras biológicas, vacunas, documentación administrativa y clínica, material almacenable, fungible y productos farmacéuticos, así como paquetería y pequeño material entre los centros de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, respetuoso con el medioambiente.
  • Valor estimado del contrato
    388.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      235.224 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      194.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Los contratos se hallan sujetos al cumplimiento por parte de los adjudicatarios de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato

    Lote 01: Transporte de material almacenable, fungible y productos farmacéuticos, incluidas vacunas, desde el Hospital de Zafra a los Centros de Salud del Área

    • Descripción del lote
      Transporte de material almacenable, fungible y productos farmacéuticos, incluidas vacunas, desde el Hospital de Zafra a los Centros de Salud del Área
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      43.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.136 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Lote 02: Transporte de documentación administrativa y clínica, muestras biológicas y pequeño material, incluidos medicamentos y vacunas, entre el Hospital de Llerena y el Hospital de Zafra.

    • Descripción del lote
      Transporte de documentación administrativa y clínica, muestras biológicas y pequeño material, incluidos medicamentos y vacunas, entre el Hospital de Llerena y el Hospital de Zafra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      129.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        78.408 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        64.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Lote 03: Transporte de muestras biológicas y pequeños paquetes de material sanitario entre todos los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra.

    • Descripción del lote
      Transporte de muestras biológicas y pequeños paquetes de material sanitario entre todos los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      216.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        130.680 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        108.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se debe presentar el Anexo III "Declaración Responsable", debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - En el sentido del artículo 1 del Convenio relativo a la protección de los intereses financieros de las Comunidades Europeas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos referidos al pago de impuestos o de cotizaciones a la seguridad social
      • Insolvencia
        - Motivos de insolvencia, los conflictos de intereses o la falta profesional
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Tal como se define en el artículo 1 de la Directiva 2005/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales y para la financiación del terrorismo
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Tal como se define en la decisión marco del Consejo, de 13 de junio de 2002, sobre la lucha contra el terrorismo
      • Participación en una organización criminal
        - Tal como se define en el artículo 2 de la Decisión marco 2008/841/JAI del Consejo relativa a la lucha contra la delincuencia organizada
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Tal como se define en el artículo 2 de la Directiva 2011/36/UE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la prevención y lucha contra la trata de seres humanos y a la protección de las víctimas
      • Corrupción
        - Tal como se define en el artículo 3 del Convenio relativo a la lucha contra los actos de corrupción en los que estén implicados funcionarios de las Comunidades Europeas o de los Estados miembros de la Unión Europea y en el artículo 2, apartado 1, de la Decisión marco 2003/568/JAI de Consejo relativa a la lucha contra la corrupción en el sector privado
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato. Se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Lote Valor anual sin Iva 70 % valor anual 01 10.800,00 € 7.560,00 € 02 32.400,00 € 22.680,00 € 03 54.000,00 € 37.800,00 € Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual-superior a una vez y media el valor anual medio de cada lote al que se licite. Lote Valor anual sin IVA 1,5 veces valor anual 01 10.800,00 € 16.200,00 € 02 32.400,00 € 48.600,00 € 03 54.000,00 € 81.000,00 € Se considera ajustada la exigencia para la acreditación de la solvencia económica y financiera correspondiente a 1,5 veces el valor anual medio de cada lote, ya que con ello se garantiza una solvencia mínima adecuada y así mismo, se permite una mayor concurrencia a las empresas interesadas en la licitación, contribuyendo con ello a una mayor competitividad y calidad en la prestación del servicio al haber una mayor competencia. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Nº Lote:
      03
    • Descripción
      Sobre-Archivo 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Nº Lote:
      03
    • Descripción
      Sobre-Archivo 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de viajes anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Minimización de emisiones
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 07/06/2024' ahora se dice ' 24/06/2024'
    • Donde se decía ' 10/06/2024' ahora se dice ' 25/06/2024'