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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SER 02/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2019 a las 12:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: Elaboración del documento “Mediciones y Presupuestos” de las obras de reparación de zonas comunes y otras obras de mantenimiento de 47 edificaciones titularidad de Visocan cedidas en régimen de de arrendamiento, la dirección de la ejecución de las referidas obras, redacción de estudio de seguridad y salud y la coordinación en materia de seguridad y salud

  • Valor estimado del contrato
    141.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.165 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo duración del contrato está previsto según el artículo 29.4 que establece que la duración del contrato de servicios tendrá la duración de las obras a las que están vinculadas, que son seis meses (6 meses), más el plazo estimado para proceder a la redacción del documento de mediciones y presupuesto, del estudio de Seguridad y Salud y liquidación de las obras (3 meses)
  • Lugar de ejecución
    • Las Palmas de Gran Canaria - Telde - Santa Cruz de Tenerife - La Laguna - Fasnia
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 12
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2 116 Vpo San Cristóbal c/ Malaga 19-21-23-25 56 Vpo San Cristóbal c/ Palma de Malorca 22-24 36 Vpo El Lasso P-4 c/ Rachiche - Turque - Gavilan 36 Vpo El Lasso P-5 c/ Gavilan - Guincho - Rabiche Las Palmas de Gran Canaria

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.780 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Gran Canaria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES705
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Dedicación a la obra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Equipo de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
          • Oferta Economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : X= [(PML - Precio Oferta)/ (PML – Precio Menor Oferta)} * Máxima Puntuación X. Puntuación correspondiente a la oferta. PML. Presupuesto Máximo de Licitación.

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Adolfo Garcia Fernandez
      • NIF
        42050094E
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.996 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.775,74 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          SER-02/2019 L2
        • Fecha de Formalización
          10/05/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          10/05/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Habiendo presentado D. Adolfo García Fernández la única y por consiguiente mejor oferta, se acuerda adjudicar al citado licitador con NIF 4.0.0.9.-., el lote 2 (116 Vpo San Cristóbal, 56 Vpo San Cristóbal, 36 Vpo El Lasso P-4 y 36 Vpo El Lasso P-5, Las Palmas de Gran Canaria) del procedimiento abierto para la contratación del servicio de elaboración del documento “mediciones y presupuestos” de las obras de reparación, la dirección de la ejecución de las referidas obras, redacción de estudio de seguridad y salud y la coordinación en materia de seguridad y salud, Exp.: Ser 02/2019, por:
        1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas
        2.- Por el precio de 11.996,00 euros + IGIC 779,74 €: 12.775,74 €
        3.- Dedicación. 7 Horas semanales.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/04/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
        • Nº Lote:
          6
        • Objeto del Contrato
          : Lote 6. 46 Vpo Casas Nuevas c/ Hierro, 103 Vpo El Calero Paseo Licenciado Diego Romero Tello - Paseo Licenciado Hernán García Del Castillo - Paseo Ldo. Antonio de Viana. 130 Vpo Caracol Alto Paseo Roque Aguario-Montaña Inagua. 135 Vpo Ojos de Garza c/ Santander-Avila -Segovia-Valladolid. Telde

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            12.780 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            12.000 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Gran Canaria
          • Código de Subentidad Territorial
            ES705
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Dedicación a la obra
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
            • Equipo de trabajo
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 50
            • Oferta Economica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 40
              • Expresión de evaluación : X= [(PML - Precio Oferta)/ (PML – Precio Menor Oferta)} * Máxima Puntuación X. Puntuación correspondiente a la oferta. PML. Presupuesto Máximo de Licitación.

        Formalizado

        Adjudicatario

        • Adolfo Garcia Fernandez
        • NIF
          42050094E
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            8.997 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            9.581,81 EUR.

          Información sobre el Contrato

          • Número de Contrato
            SER-02/2019 L6
          • Fecha de Formalización
            10/05/2019
          • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
            10/05/2019
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          habiéndose recibido dos ofertas para el lote 6, correspondiente a D. Adolfo García Fernández y D. Antonio Tenesor Pérez Hernández, con las siguientes características:
          D. Adolfo García Fernández
          1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas.
          2.- Por el precio de 8.997,00 euros
          3.- Dedicación. 5,25 Horas semanales.

          D. Antonio Tenesor Pérez Hernández
          1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico. 5 años de experiencia. Formación especifica PRL 200 Horas.
          2.- Por el precio de 12.000,00 euros
          3.- Dedicación. 6,00 Horas semanales.


          Cuarto.- La mesa de contratación, en sesión de fecha 27 de marzo de de 2019, una vez evaluada dichas ofertas y atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP); previa constatación que dichas ofertas no podía ser calificada como anormalmente baja, según los criterios señalados en el PCAP, y de conformidad con lo establecido en el art. 157 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, propuso, la adjudicación de dicho Lote, en favor de D. Adolfo García Fernández al haber presentado la mejor oferta:
          1.- Equipo de trabajo. Arquitecto Técnico/Ingeniero de la edificación. 30 años de experiencia. Formación especifica PRL 600 Horas.
          2.- Por el precio de 8.997,00 euros
          3.- Dedicación. 5,25 Horas semanales.
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          16/04/2019
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Ofertas recibidas
          2
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          2
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Precio de la oferta más baja
          8.997 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          12.000 EUR.

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 13/03/2019 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 14/03/2019 a las 12:00
          • Observaciones: Las proposiciones y la documentación complementaria (Sobre 1 y 2) se podrán presentar en las dependencias de Visocan sitas en la calle Luis Doreste Silva 101-103 Bajo de Las Palmas de Gran Canaria o en la calle Tirso de Molina nº7, 1ª, Santa Cruz de Tenerife.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de proposciones

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/03/2019 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Sala de reuniones
        Dirección Postal
        • Luis Doreste Silva 101-103 Bajo
        • (35004)
          Las Palmas de Gran Canaria
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: