Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de una CPM para promover a través de un proceso de CPI la gestión local de residuos plásticos y alimenticios generados en mercados y mercadillos. Financiado con fondos de los Planes Next Generation UE. Actuación A13
Descripción del procedimiento Servicio de asistencia técnica para la elaboración de una CPM para promover a través de un proceso de CPI la gestión local de residuos plásticos y alimenticios generados en mercados y mercadillos. Financiado con fondos de los Planes Next Generation UE. Actuación A13Valor estimado del contrato 30.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
36.300 EUR.
- Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica