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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente OB05/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 12:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Ejecución de obras “Reformado 05 de Proyecto Básico y de Ejecución de Intervención en la calle San Fernando, Utrera (Sevilla)”, incluida en el Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios contenido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021. Plan Contigo.

  • Descripción Adecuación del viario cuyo trazado presenta en la actualidad irregularidades en el firme del pavimento, en la red de saneamiento así como en el abastecimiento de agua, contemplando la sustitución de pavimento y renovación de las infraestructuras de agua y saneamiento, así como la ejecución de canalizaciones para las futuras instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
  • Valor estimado del contrato
    469.671,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      568.302,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      469.671,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45121000 - Trabajos de perforación.
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233140 - Obras viales.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45233270 - Trabajos de pintura de superficies de aparcamiento.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 45233330 - Trabajos de cimentación de calles.
    • 45233340 - Trabajos de cimentación de aceras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        14
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        12
      • Precio de la oferta más baja
        373.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        469.671,37 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las descritas en el PCAP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La tramitación de la adjudicación por la vía de urgencia, contemplada en el artículo 119 de la LCSP, se justifica en que ha de seguirse rigurosamente los plazos de contratación, ejecución y justificación marcados por este agente financiador, se estima necesaria la agilización de la tramitación del expediente, debido al plazo de ejecución establecido en las bases del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios (PCIS), incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (PLAN CONTIGO) de la Excma. Diputación de Sevilla.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará exclusivamente la herramienta para la preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía de servicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/04/2024 a las 09:00 horas
      • Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
      Lugar
      • Sala de Contratación (Anexo a Alcaldía)
      Dirección Postal
      • Plaza de Gibaxa, 1
      • (41710)
        Utrera (Sevilla)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la asistencia queda reservada a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
      Detalle de la Licitación: