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Anuncio de licitación

Número de Expediente 9301-931-1-2024-14939
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2024 a las 23:01 horas.

134/2024/14939 Suministro de equipos de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, así como el arrendamiento y mantenimiento de las bombas necesarias para la ejecución del contrato, con destino al Complejo Asistencial de Zamora (Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    748.850 EUR.
  • Importe
    508.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    420.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 36 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 1 de octubre de 2024, o en la fecha en la que se formalice el contrato si es posterior.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Almacén General del Hospital Virgen de la Concha Zamora
  • Clasificación CPV
    • 33194120 - Artículos para perfusión.
    • 33194110 - Bombas de infusión.
    • 50511100 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del contrato se llevará a cabo mediante Procedimiento Abierto, de acuerdo con el régimen general previsto en la Subsección Primera y Segunda, Sección Segunda del Capítulo I, del Título I, del Libro II, del LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      +980 548203
    • Fax
      +980 548238
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Dirección Postal
    • Avda. Requejo, 35
    • (49022)
      Zamora
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      eperezb@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Entrega de muestras según lo establecido en el punto 3 del apartado 21.1.2.3 del cuadro de características del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/11/2024 a las 12:00 horas
    • La fecha de la apertura de la oferta económica es orientativa en función del desarrollo de la mesa de apertura de la documentación administrativa general y de la demostración de los equipos ofertados.
    Lugar
    • HOSPITAL VIRGEN DE LA CONCHA DE ZAMORA
    Dirección Postal
    • AVDA. REQUEJO, 35
    • (49022)
      ZAMORA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/09/2024


    Objeto del Contrato
    : 134/2024/14939 Suministro de equipos de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, así como el arrendamiento y mantenimiento de las bombas necesarias para la ejecución del contrato, con destino al Complejo Asistencial de Zamora (Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora)

  • Descripción del procedimiento
  • La bomba de perfusión intravenosa es un dispositivo para la administración a los pacientes de medicamentos y fluidos intravenosos a través de un mecanismo activo de propulsión. El uso de esta bomba permite determinar una exactitud en la administración de medicamentos en el cuerpo de un paciente. La pretensión de este contrato no es otra que la de dotar a los hospitales del Complejo Asistencial de Zamora de las bombas de infusión necesarias para la adecuada atención sanitaria de los pacientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
  • Valor estimado del contrato
    748.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      508.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      420.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33194120 - Artículos para perfusión.
    • 33194110 - Bombas de infusión.
    • 50511100 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 36 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 1 de octubre de 2024, o en la fecha en la que se formalice el contrato si es posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén General del Hospital Virgen de la Concha
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Avenida de Requejo, 35
      • (49022)
        Zamora
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según lo indicado en el punto 9 del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista tiene obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Suministro de los productos en embalajes fabricados en un 50% o más de material reciclado, promocionando así embalajes más ecológicos

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO. Art. 103 LCSP
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65, 66, 67, 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, (LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del modelo de declaración responsable (DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Los licitadores que sean empresas con 50 o más trabajadores, tendrán que cumplir el requisito de que, al menos, el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen. Asimismo, en el caso de empresas de más de 250 trabajadores, habrán de cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos en alguna de las prohibiciones para contratar detalladas en el artículo 71 de la LCSP. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores no podrán estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidades descritos en el artículo 71.1, letra g). La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine. La acreditación se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Si el licitador fuere una empresa extranjera, deberá someterse expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 letra f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Tal como se contemplan a efectos de la presente contratación en la legislación nacional, en el anuncio pertinente o los pliegos de la contratación o e n el artículo 18, apartado 2, de la Directiva 2014/24/UE
      • Culpable de falta profesional grave
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Tal y como se definen en los artículos 1 y 3 de la Decisión marco del Consejo, de 13 de junio de 2002, sobre la lucha contra el terrorismo (do L 164 de 22.6.2002, p.3)
      • Fraude
        - En el sentido del artículo 1 del Convenio relativo a la protección de los intereses financieros de las Comunidades Europeas (DO C 316 de 27.11.1995 p.48)
      • Quiebra
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Participación en una organización criminal
        - Tal como se define en el artículo 2 de la Decisión marco 2008/841/JAI del Consejo, de 24 de octubre de 2008, relativa a la lucha contra la delincuencia organizada (DO L 300 de 11.11.2008, p.42)
      • Acuerdo con los acreedores
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Pago de tasas
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Tal como se contemplan a efectos de la presente contratación en la legislación nacional, en el anuncio pertinente o los pliegos de la contratación o e n el artículo 18, apartado 2, de la Directiva 2014/24/UE
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Tal como se definen en el artículo 1 de la directiva 2005/60/CE del parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2005, relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales y para la financiación del terrorismo (DO L 309 de 25.11.2005, p.15)
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Tal como se definen en el artículo 2 de la directiva 2011/36/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de abril de 2011, relativa a la prevención y lucha contra la trata de seres humanos y a la protección de las víctimas y por la que se sustituye la Decisión marco 2002/629/JAI del Consejo (DO L 101 de 15.4.2011, p.1)
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Tal como se contemplan a efectos de la presente contratación en la legislación nacional, en el anuncio pertinente o los pliegos de la contratación o e n el artículo 18, apartado 2, de la Directiva 2014/24/UE
      • Insolvencia
        - Tal como se establece en el art.57, apartado 4, directiva 2014/24/UE.
      • Corrupción
        - Tal como se define en el artículo 3 del Convenio relativo a la lucha contra los actos de corrupción en los que estén implicados funcionarios de las Comunidades Europeas o de los Estados miembros de la Unión Europea) DO C 195 de 25.6.1997, p.1 y en el artículo 2, apartado 1, de la Decisión marco 2003/568/JAI del Consejo, de 22 de julio de 2003, relativa a la lucha contra la corrupción en el sector público (DO L 192 de 31.7.2003, p. 54)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en el punto 14.2 del Cuadro de Características del PCAP En el caso de que La acreditación se efectuará con la presentación de declaración responsable (DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, una vez aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 14 del PCAP
        Umbral:
        98000
        Periodo:
        como máximo, los tres últimos años
        Expresión:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del PCAP En el caso de que La acreditación se efectuará con la presentación de declaración responsable (DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, una vez aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        210000
        Periodo:
        mejor ejercicio dentro de los tres últimos
        Expresión:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      A) El modelo de Declaración Responsable según se establece en el artículo 140.1 a) de la LCSP, este modelo consta de dos partes, una en formato xml (DEUC) y otra en formato Word (Declaración Responsable Múltiple), que deberán rellenar y presentar en formato pdf. En el caso de que se hubiera establecido el compromiso de adscripción de medios personales y materiales a que se refieren los artículos 76.2 y 3 de la LCSP, se incluirían también en la declaración responsable. Si el empresario recurra a la solvencia y medios de otras empresas de conformidad con el artículo 75.2 LCSP en combinación con el artículo 140.1.c) podrá incluirse como una declaración más de la declaración responsable. Cuando el pliego prevea la división en lotes del objeto del contrato, si los requisitos de solvencia económica y financiera o técnica y profesional exigidos variaran de un lote a otro, se aportará una declaración responsable por cada lote o grupo de lotes al que se apliquen los mismos requisitos de solvencia. B) el anexo 3 cuando el objeto del contrato sean productos sanitarios regulados por el Real Decreto 192/2023, de 21 de marzo, (B.O.E de 22 de marzo de 2023). C) los documentos específicos que se relacionen, en su caso, en el apartado 21.1 del Cuadro de Características. D) En caso de existir lotes Declaración de lotes a los que concurra el licitador. E) Índice de documentación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y que están indicados en el apartado 16.1.1 del Cuadro de Características de este Pliego. Cualquier otra documentación técnica que se exija en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que permitan verificar que las ofertas cumplen con las especificaciones técnicas del citado pliego de prescripciones técnicas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se presentarán los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas y que están indicados en el apartado 16.1.2 del Cuadro de Características de este Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Po=(Pc x Ob)/Oe
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • 10. Alarmas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 11. Control de la glucemia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 12. Modo relevo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 13. TCI/PCA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 14. Especificaciones envase fungible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 15. Material fungible: tapón antigoteo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 16. Material fungible: membrana de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 17. Material fungible: indicador visual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 18. Material fungible: alargaderas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 2. Peso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 3. Apilamiento sin accesorios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 4. Transformador externo de corriente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 5. Wifi
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 6. Estación de resonancia magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 7. Software
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 8. Precisión de dos decimales a bajas velocidades de infusión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 9. Valor máximo de sensibilidad a la oclusión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Facilidad de manejo de las bombas por parte de los profesionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el punto 21.1.2.4 del cuadro de características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No