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Documento de Pliegos

Número de Expediente JS240039
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 09:10 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.800 EUR.
  • Importe
    167.948 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 917017087
  • Correo Electrónico
    junta.contratacion@cultura.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    junta.contratacion@cultura.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/10/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Ministerio de Cultura
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura
  • Valor estimado del contrato
    138.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.948 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según punto 17 del Cuadro-Resumen del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por la empresa licitadora durante los tres últimos años, salvo que hubiera iniciado su actividad dentro de dicho período de tres años, en cuyo caso la relación incluirá los servicios o trabajos que haya celebrado en dicho lapso de tiempo. Como mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación del contrato, IVA excluido, (97.160,00 €) Asimismo, se deberá presentar al menos, un certificado de buena ejecución de uno de los contratos incluidos en la relación indicada en el párrafo anterior por un importe igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación del contrato, IVA excluido, (69.400,00 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser el importe del presupuesto base de licitación del contrato, IVA excluido, (138.800,00 €). Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Declaración responsable y Oferta de criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de bolsa de horas para tareas de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida del General Perón, 38 - 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación