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Documento de Pliegos

Número de Expediente 32230/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 11:33 horas.

Servicio de asistencia técnica para la inspección de la flota de buques oceanográficos del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.028.921,6 EUR.
  • Importe
    389.060,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    321.538 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Prestar especial atención a lo que para este apartado se redacta en los pliegos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas de Plataforma de Contratación.
Dirección Postal
  • Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante Plataforma de Contratacion.
  • (28003)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de criterios evaluables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/07/2024 a las 11:00 horas
  • Las actas de apertura de documentación se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Sesión telemática.

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      21/05/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la inspección de la flota de buques oceanográficos del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Descripción del procedimiento
  • Según se indica en la memoria justificativa de la insuficiencia de medios y de la necesidad de contratar, y en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    1.028.921,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      389.060,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      321.538 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Prestar especial atención a lo que para este apartado se redacta en los pliegos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de 24 meses, en periodos de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral y promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones.
      • Combatir el paro - Estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Compra innovadora
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión nacionales, también son de aplicación todos los motivos de exclusión detallados en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según anexo 3 del PCAP.
      • Otros
        - Según anexo 3 del PCAP. Apartado "Otros requisitos". Compromiso de adscripción personales mínimos para la ejecución del contrato. Artículo 76 LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según anexo 3 del PCAP. Cumplimentarán el DEUC en uno de los dos apartados opcionales, según el licitador y su circunstancia podrá elegir entre: - Cuentas anuales. - Otros requisitos económicos o financieros (para el licitador que no pueda presentar las cuentas anuales). Cuando se requiera al licitador mejor valorado, tendrá que acreditar la solvencia económica conforme cumplimentó el DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 64
        • Expresión de evaluación : Indicada en el pliego.
      • Sistemas de control y seguimiento que utilizará para garantizar la correcta ejecución del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de trabajo y coordinación, incluyendo las acciones que impliquen un beneficio en la prestación del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No