logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 0003-2024-CASSUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 10:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 4
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922423702
  • Correo Electrónico
    spce.infraestructuraequipamiento@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro de Equipamiento de material mobiliario con destino a centros docentes públicos de nueve creación, CEIP EL CASTILLO (35014755), dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

  • Descripción Suministro de Equipamiento de material mobiliario con destino a centros docentes públicos de nueve creación, CEIP EL CASTILLO (35014755), dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
  • Valor estimado del contrato
    56.540 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.309,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.540 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39132100 - Archivadores.
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Según establece cláusula 10 PCAP: plazo máximo de 45 días naturales a contar desde la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Canarias según lo establecido en PPT
    • Condiciones
      Según lo establecido en PPT y PCAP
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda Buenos Aires nº 5, Edificio Tres de Mayo, Planta 4ª
      • Santa Cruz de Tenerife
        España
    • Formalizar el contrato de suministro de equipamiento material para el CEIP El Castillo (35014755), mediante procedimiento abierto simplificado sumario, tramitación urgente (Expediente: 0003-2024-CASSUM), a la siguiente entidad y los lotes correspondientes: LOTE 0021: CM088- ESTANTERÍA DE COCINA, a la entidad Exclusivas Hosteleras, S.L., con NIF: B76602697, por la cantidad de tres mil trescientos ochenta y un euros con veinte céntimos (3.381,20 €), siendo el principal tres mil ciento sesenta euros (3.160,00 €) y el IGIC ( 7%) doscientos veintiún euros con veinte céntimos (221,20 €), (Precio unitario 395,00 €).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 25
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        25
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        25
      • Nº Lote: 21
      • Objeto del Contrato
        : Lote 21: CM008 Estantería de cocina

      • Descripción CM008 Estantería de cocina
      • Valor estimado del contrato
        3.480 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.723,6 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.480 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato administrativo de Suministro de equipamiento de material mobiliario con destino a centros docentes públicos no universitario, de nueva creación, CEIP EL CASTILLO (35014755), mediante procedimiento abierto simplificado sumario, tramitación urgente (exp: 0003-2024-CASSUM), a la siguiente entidad: LOTE 0021: CM008 ESTANTERÍA COCINA a la entidad EXCLUSIVAS HOSTELERAS, S.L., con NIF: B76602967, por la cantidad de tres mil trescientos ochenta y un euro con veinte céntimos (3.381,20 €), siendo el principal, tres mil ciento sesenta euros (3.160,00 €) y el IGIC (7%), doscientos veintiuno euros con veinte céntimos (221,20 €), (Precio unitario 395,00 €)
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.160 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.160 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      25
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      25
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/07/2024 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/08/2024 a las 14:00
        • Observaciones: La hora final de presentación de ofertas se refiere a la hora peninsular.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Archivo electrónico único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/08/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura archivo electrónico único: la fecha indicada es estimada.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70