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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24/ANT/14494
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2024 a las 09:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Suministro de elementos de compresión (“buncher”) del haz de iones del acelerador Tandem del CNA.

  • Descripción sistema de compresión de haces de iones (“buncher”) y su correspondiente circuito de radiofrecuencia, que permitan la producción de pulsos de iones intensos y ultracortos (del orden del ns) en el acelerador Tándem del CNA. Este sistema sustituirá al que tenemos actualmente en el CNA para protones y deuterio, y deberá ser capaz de comprimir igualmente haces de partículas alfa, extendiendo de esta manera las capacidades del CNA en diversos campos de investigación, como la Espectrometría de neutrones, Ciencia de Materiales y Física Médica.
  • Valor estimado del contrato
    94.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      113.740 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42120000 - Bombas y compresores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 12 meses desde la adjudicación del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Centro Nacional de Aceleradores
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Rector de la Universidad de Sevilla de adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Proyecto [ASTRO21/1.1/1]
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JEV INSTRUMENTS TECHNOLOGIES, S.L.
      • NIF
        B88462437
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Valle del Tormes 2, Local 55
        • (28660)
          Boadilla del Monte- Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 919073017
        • Correo Electrónico
          info@jevinstruments.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          94.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          113.740 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de esta adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        94.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        94.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/05/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 18:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telemática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/05/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de Entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se asignará 1 punto, con un máximo de 5, por cada mes de adelanto en el plazo de entrega con respecto al plazo de entrega más largo
        • Valoración económica del precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Cualidad de los bienes: calidad, valor técnico, características estéticas y funcionales, accesibilidad, y diseño universal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 12.5
      Detalle de la Licitación: