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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 045SUM24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918101381
  • Fax
    918110212
  • Correo Electrónico
    contratacion1@ayto-navalcarnero.com

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid).

  • Descripción Es objeto del contrato el suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid), con las características técnicas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.446,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para proceder al suministro productos de los 3 lotes será de 60 días naturales, a contar desde el día siguiente del inicio del contrato, plazo que se podrá mejorar a la baja por los licitadores.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Navalcarnero: el punto de descarga de los suministros de los 3 lotes será el almacén municipal situado en la calle San Cosme, 8 (frente al Colegio San Luis Gonzaga).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Término municipal de Navalcarnero
      • (28600)
        Navalcarnero
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Valla Metálica.

      • Descripción LOTE 1: Suministro de valla metálica El tipo de licitación será de 6.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 4.958,68 euros, en concepto de base imponible - 1.041,32 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es de 205,70 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 170,00 euros, en concepto de base imponible - 35,70 euros, en concepto de IVA.
      • Valor estimado del contrato
        4.958,68 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.958,68 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha de 12/07/2024, se ha adoptado el acuerdo de adjudicar el Lote 1: Suministro de Valla Metálica del contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid), a favor del licitador URBADEP EQUIPAMIENTO, S.L.U., por el siguiente importe:
        Precio unitario por unidad de Valla Metálica (módulo de 2 metros): 149,99 euros IVA incluido.
        Siendo la oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos de Condiciones.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        123,96 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        145 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Suministro de papeleras de 95 litros con 2 escudos del Ayuntamiento.

      • Descripción LOTE 2: Suministro de papeleras de 95 litros en color gris con 2 escudos del Ayuntamiento de Navalcarnero El tipo de licitación será de 20.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 16.528,92 euros, en concepto de base imponible - 3.471,08 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es 251,68 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 208,00 euros, en concepto de base imponible - 43,68 euros, en concepto de IVA.
      • Valor estimado del contrato
        16.528,92 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          20.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          16.528,92 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha de 12/07/2024, se ha adoptado el acuerdo de adjudicar el Lote 2: Suministro de papeleras de 95 litros en color gris con 2 escudos del Ayuntamiento del contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid), a favor del licitador RAIMON SITJA, S.L., por el siguiente importe:
        Precio unitario por unidad de Papelera de 95 litros gris con 2 escudos del Ayuntamiento: 211,75 euros IVA incluido.
        Siendo la oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos de Condiciones.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        206 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3: Papeleras Caninas en color Gris.

      • Descripción LOTE 3: Suministro de Papeleras Caninas con dispensador de bolsas en color Gris El tipo de licitación será de 6.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 4.958,68 euros, en concepto de base imponible - 1.041,32 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es de 254,10 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 210,00 euros, en concepto de base imponible - 44,10 euros, en concepto de IVA.
      • Valor estimado del contrato
        4.958,68 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.958,68 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha de 12/07/2024, se ha adoptado el acuerdo de adjudicar el Lote 3: Suministro de Papeleras Caninas con dispensador de bolsas en color Gris del contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid), a favor del licitador CROUS EXPERT, S.L., por el siguiente importe:
        Precio unitario por unidad de Papeleras Caninas con dispensador de bolsas en color Gris: 199,99 euros IVA incluido.
        Siendo la única oferta admisible presentada al Lote 3 del contrato.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        165,28 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El objeto del contrato es el suministro de distinto mobiliario urbano: papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas, con las características técnicas que se mostrarán en el artículo correspondiente (Artículo 8 del PPT). De conformidad con el Artículo 2 del PPT, el objeto del contrato se divide en los lotes siguientes: - Lote 1: Valla Metálica. - Lote 2: Suministro de papeleras de 95 litros con 2 escudos del Ayuntamiento. - Lote 3: Papeleras Caninas en color Gris. Cada licitador podrá presentar oferta a cuantos lotes como considere oportuno.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el Artículo 159.6.a de la LCSP, el plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
        • Reducción del plazo de suministro
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30