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Anuncio de licitación

Número de Expediente 001/SS/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 14:01 horas.

Prestación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica para los ordenadores, servidor y periféricos instalados en la oficina del Ceder Axarquía, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, la reparación de los equipos, la sustitución total o parcial de los componentes averiados, así como la prestación del asesoramiento técnico al personal de la asociación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.184,8 EUR.
  • Importe
    9.572,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.910,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución del servicio tendrá una duración de tres años. El contrato podrá ser prorrogado por dos anualidades. La duración total del contrato, incluida sus prórrogas, no excederá de los cinco años de duración.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga El servicio objeto del presente servicio se realizará, con carácter general, en la sede del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, situada en, Calle Vélez-Málaga, 22, del municipio de La Viñuela (Málaga). La Viñuela
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50320000 - Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto supersimplificado (art. 159.6 LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952509727
    • Correo Electrónico
      cederaxarquia@cederaxarquia.org

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía Ceder Axarquía

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Dirección de Visita
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      952509727
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cederaxarquia.org

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía Ceder Axarquía
    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Dirección de Visita
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      952509727
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cederaxarquia.org

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía Ceder Axarquía
    Dirección Postal
    • Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante (art. 159.6.a) LCSP), exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre/archivo único.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/10/2024 a las 10:00 horas
    • Acto de apertura de la documentación contenida en el archivo único.
    Lugar
    • Sede del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía
    Dirección Postal
    • Calle Vélez-Málaga, 22
    • (29712)
      La Viñuela
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se celebrará acto público de apertura de las ofertas, de acuerdo a lo indicado en el artículo 159.6.d) de la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica para los ordenadores, servidor y periféricos instalados en la oficina del Ceder Axarquía, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, la reparación de los equipos, la sustitución total o parcial de los componentes averiados, así como la prestación del asesoramiento técnico al personal de la asociación.

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica para los ordenadores, servidor y periféricos (hardware) instalados en la oficina del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, la reparación de los equipos, la sustitución total o parcial de los componentes averiados, así como la prestación del asesoramiento técnico al personal de la asociación en todo lo relacionado con la gestión y funcionamiento de equipos y aplicaciones informáticas, de forma tanto presencial como en remoto. Se contratarán 48 horas de mantenimiento al año (4 horas/mes), que incluirán reparaciones configuraciones, consultas y asesoramiento remoto/in situ (sin coste de desplazamiento). No incluye: material y/o equipos a sustituir.
  • Valor estimado del contrato
    13.184,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.572,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.910,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50320000 - Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución del servicio tendrá una duración de tres años. El contrato podrá ser prorrogado por dos anualidades. La duración total del contrato, incluida sus prórrogas, no excederá de los cinco años de duración.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio objeto del presente servicio se realizará, con carácter general, en la sede del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, situada en, Calle Vélez-Málaga, 22, del municipio de La Viñuela (Málaga).
    • Condiciones
      La entidad contratante podrá cambiar de ubicación dentro de la comarca de la Axarquía durante la ejecución del contrato y no afectará a las condiciones, quedando la entidad adjudicataria obligada a prestar el servicio en la nueva ubicación, en su caso.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Vélez-Málaga, 22
      • (29712)
        La Viñuela
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos anualidades, prorrogables año a año. Preaviso: 2 meses. El contrato podrá ser prorrogado por el órgano de contratación, siendo la prórroga obligatoria para la persona contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con una antelación de dos meses, respecto de la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Será obligatorio que el contratista se someta a la normativa nacional y de la UE en materia de protección de datos, conforme a lo indicado en el presente Pliego, advirtiéndose de que esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en el art. 211.1.f) LCSP, por lo que su incumplimiento es causa de resolución de contrato.
      • Consideraciones de tipo social - La persona adjudicataria deberá acreditar que cuenta con certificación de los sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Esta acreditación podrá realizarse mediante la aportación del correspondiente certificado: certificado ISO 27001 o cualquier otro normalizado equivalente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cualquiera de los entregables asociados a la ejecución del contrato, incluyendo documentación, manuales o comunicaciones, se realizarán por la persona contratista preferentemente en formato digital y se remitirán vía telemática, a fin de evitar en lo posible el uso del papel.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Se admitirá a licitación a las personas licitadoras que a fecha de la licitación hubiesen solicitado la inscripción en el correspondiente Registro, aun cuando, a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas, no hubiesen sido inscritas en el citado registro. En este caso: •Se deberá aportar el acuse de recibo de la solicitud de inscripción emitido por el correspondiente Registro y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. •En caso de resultar propuesta como adjudicataria, deberá justificar la capacidad de obrar, conforme a lo indicado en la cláusula 15 del presente Pliego. Conforme a lo establecido en el artículo 159.6.b), se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Se admitirá a licitación a las personas licitadoras que a fecha de la licitación hubiesen solicitado la inscripción en el correspondiente Registro, aun cuando, a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas, no hubiesen sido inscritas en el citado registro. En este caso: •Se deberá aportar el acuse de recibo de la solicitud de inscripción emitido por el correspondiente Registro y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. •En caso de resultar propuesta como adjudicataria, deberá justificar la capacidad de obrar, conforme a lo indicado en la cláusula 15 del presente Pliego. Conforme a lo establecido en el artículo 159.6.b), se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Se admitirá a licitación a las personas licitadoras que a fecha de la licitación hubiesen solicitado la inscripción en el correspondiente Registro, aun cuando, a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas, no hubiesen sido inscritas en el citado registro. En este caso: •Se deberá aportar el acuse de recibo de la solicitud de inscripción emitido por el correspondiente Registro y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. •En caso de resultar propuesta como adjudicataria, deberá justificar la capacidad de obrar, conforme a lo indicado en la cláusula 15 del presente Pliego. Conforme a lo establecido en el artículo 159.6.b), se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP. La capacidad de obrar del empresario y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96, en el Registro de licitadores de la Junta de Andalucía. Se admitirá a licitación a las personas licitadoras que a fecha de la licitación hubiesen solicitado la inscripción en el correspondiente Registro, aun cuando, a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas, no hubiesen sido inscritas en el citado registro. En este caso: •Se deberá aportar el acuse de recibo de la solicitud de inscripción emitido por el correspondiente Registro y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. •En caso de resultar propuesta como adjudicataria, deberá justificar la capacidad de obrar, conforme a lo indicado en la cláusula 15 del presente Pliego. Conforme a lo establecido en el artículo 159.6.b), se eximirá a las personas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre/archivo único.
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones ISO o equivalentes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 2,5 puntos por cada certificado aportado.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia de la entidad: experiencia general en mantenimiento informático.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se darán dos puntos por cada contrato de similares características ejecutado durante los 5 años anteriores, con una duración mínima de dos años, que se acredite, hasta un máximo de 20 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Experiencia del personal adscrito al contrato: experiencia específica en mantenimiento informático de entidades reconocidas como Grupo de Desarrollo Rural (GDR).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : se darán 2 puntos por cada año trabajado prestando el servicio de mantenimiento a una entidad que tenga el reconocimiento de Grupo de Desarrollo Rural, hasta un máximo de 10 puntos. Se valorarán los contratos ejecutados en los cinco años anteriores al presente pliego.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 60 x (Baja ofertada/Baja máxima)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    Submedida 19.4. del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
  • Subcontratación permitida
    • No se permite.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 03/10/2024' ahora se dice ' 10/10/2024'
    • Donde se decía ' 08/10/2024' ahora se dice ' 15/10/2024'
    • Donde se decía ' 10/10/2024' ahora se dice ' 17/10/2024'
    • Donde se decía ' Certificaciones ISO.' ahora se dice ' Certificaciones ISO o equivalentes.'
    • Donde se decía ' Experiencia de la entidad: experiencia específica en mantenimiento informático de entidades reconocidas como Grupo de Desarrollo Rural (GDR).' ahora se dice ' Experiencia de la entidad: experiencia general en mantenimiento informático.'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 20'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 20'
    • Donde se decía ' Experiencia de la entidad: experiencia general en mantenimiento informático.' ahora se dice ' Experiencia del personal adscrito al contrato: experiencia específica en mantenimiento informático de entidades reconocidas como Grupo de Desarrollo Rural (GDR). '
    • Donde se decía ' 20' ahora se dice ' 10'
    • Donde se decía ' 20' ahora se dice ' 10'