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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PASA 9/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2024 a las 12:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915859714
  • Correo Electrónico
    licitaciones@sepe.es

Objeto del Contrato
: Suministro de candados para portátiles y bases en relación con un proyecto de dotación de equipos en el servicio público de empleo estatal

  • Descripción Suministro de candados para portátiles y bases en relación con un proyecto de dotación de equipos en el servicio público de empleo estatal
  • Valor estimado del contrato
    41.626 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.367,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.626 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44521000 - Cerraduras y candados diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: El suministro deberá realizarse en un plazo máximo de 20 días desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • CALLE CONDESA DE VENADITO
      • (28027)
        MADRID
        España
    • La adjudicación a favor de BLUEMOUNTAIN GENERAL TRADING AND CONTRACTING S.L se realiza teniendo en cuenta que es la empresa que, atendiendo a la ponderación de los criterios de valoración para la adjudicación que figuran en la cláusula 10 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ha presentado la oferta económica más baja, siendo el precio el único criterio de valoración.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • Bluemountain General Trading and Contracting S.L.
      • NIF
        B06976773
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Alberto Datas Panero nº7
        • (15007)
          Coruña, A
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 881181971
        • Correo Electrónico
          info@bluemountaingtc.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.170 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.170 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La adjudicación a favor de BLUEMOUNTAIN GENERAL TRADING AND CONTRACTING S.L se realiza teniendo en cuenta que es la empresa que, atendiendo a la ponderación de los criterios de valoración para la adjudicación que figuran en la cláusula 10 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ha presentado la oferta económica más baja, siendo el precio el único criterio de valoración.
      • Fecha del Acuerdo
        05/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        14.170 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.384 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Suministro de candados para portátiles y bases en relación con un proyecto de dotación de equipos en el servicio público de empleo estatal
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/03/2024 a las 10:00
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/03/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura sobre declaración responsable y criterios evaluables automáticamente.
      Lugar
      • SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
      Dirección Postal
      • CALLE CONDEDA DE VENADITO 9
      • (28027)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre único no se realizará en acto público.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Propuesta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: