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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/069
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 15:01 horas.

Suministro de vestuario, dotación y equipamiento de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Ayuntamiento de Cádiz (2 Lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.943 EUR.
  • Importe
    72.531,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.943 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a lo dispuesto en los Pliegos que rigen la licitación
  • Clasificación CPV
    • 18410000 - Prendas de vestir especiales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento Abierto Simplificado, de conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP. La tramitación será ORDINARIA y los criterios de adjudicación son todos evaluables mediante la aplicación de fórmulas, en los términos del art. 146 de la LCSP.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre UNICO LOTE 1 Y LOTE 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/05/2024 a las 12:00 horas
  • La fecha y hora previstas son provisionales
Lugar
  • Servicio de contratación
Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de Dios sn
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de vestuario, dotación y equipamiento de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Ayuntamiento de Cádiz (2 Lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • LOTE 1: Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Policía Local. LOTE 2: Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Unidad de Vigilancia y Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    59.943 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.531,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.943 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18410000 - Prendas de vestir especiales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a lo dispuesto en los Pliegos que rigen la licitación
    • Condiciones
      Conforme a lo dispuesto en los Pliegos que rigen la licitación
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP, no procede la prórroga.
    • Opciones:
      Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP, no procede la prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el apartado 24 del Anexo I del PCAP, el suministro debe realizarse en envoltorios y embalajes reciclables o reutilizables, incluyendo recogida y depósito en contenedores o puntos limpios correspondientes, o recogida y posterior reutilización.

    Lote 1: Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Policía Local.

    • Descripción del lote
      Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Policía Local.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      55.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.792 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35811200 - Uniformes de policía.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Unidad de Vigilancia y Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz.

    • Descripción del lote
      Suministro del vestuario, complementos y accesorios de seguridad de la Unidad de Vigilancia y Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      4.743 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.739,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.743 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18410000 - Prendas de vestir especiales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo II.A o Anexo II.2 (UTE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNICO LOTE 1 Y LOTE 2
    • Descripción
      El licitador debe presentar a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, la documentación y anexos correspondientes conforme a lo indicado en el apartado 18 del Anexo I del PCAP para el LOTE 1. Asimismo conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP deberá presentar las muestras y resto de documentación solicitados en el Pliego de Prescripciones Técnias en el Servicio de Contratación ubicado en la 2ª Planta del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza San Juan de Dios, s/n 11005 Cádiz), inexcusablemente. La presentación de dichas muestras deberán cumplir con lo establecido en el apartado 11 del Pliego de Prescripciones Técnicas, dentro del plazo de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNICO LOTE 1 Y LOTE 2
    • Descripción
      El licitador debe presentar a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, la documentación y anexos correspondientes conforme a lo indicado en el apartado 18 del Anexo I del PCAP para el LOTE 2. Asimismo conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP deberá presentar las muestras y resto de documentación solicitados en el Pliego de Prescripciones Técnias en el Servicio de Contratación ubicado en la 2ª Planta del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza San Juan de Dios, s/n 11005 Cádiz), inexcusablemente. La presentación de dichas muestras deberán cumplir con lo establecido en el apartado 11 del Pliego de Prescripciones Técnicas, dentro del plazo de presentación de ofertas.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo dispuesto en el apartado 25 del Anexo I del PCAP, según lo dispuesto en el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No