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Documento de Pliegos

Número de Expediente 40/23.-Privado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2023 a las 13:09 horas.

Contrato privado de servicio denominado "Organización y realización de diversos espectáculos de música correspondientes a la programación de invierno de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.500 EUR.
  • Importe
    73.205 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 10 de febrero de 2024 (fecha inicio del primer espectáculo) hasta el 9 de marzo (o 10 de marzo de 2024 en caso de ampliación).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de servicio; Régimen privado; Procedimiento Negociado sin publicidad; Carácter ordinario; Tramitación anticipada.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: De acuerdo con el art. 99.3 de la LCSP, la naturaleza del contrato permite la división en lotes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/12/2023 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/12/2023 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato privado de servicio denominado "Organización y realización de diversos espectáculos de música correspondientes a la programación de invierno de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar".

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene entre sus competencias propias la promoción de la cultura y equipamientos culturales. Con este contrato se pretende dotar de unos contenidos artísticos de calidad y diversidad a la programación cultural de teatro del municipio a desarrollar en el Teatro Auditorio.
  • Valor estimado del contrato
    60.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.205 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 10 de febrero de 2024 (fecha inicio del primer espectáculo) hasta el 9 de marzo (o 10 de marzo de 2024 en caso de ampliación).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1: Aprendiz y canciones s.l.

    • Descripción del lote
      Espectáculo 1: Concierto Malú (10 de febrero).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      19.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.990 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento el valor estimado del lote al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 16.093 euros; Lote 2, 11.434,50 euros; Lote 3, 18.634 euros; Lote 4, 5.082 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser al menos una vez el valor estimado del Lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar o la declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 22.990 euros; Lote 2, 16.335 euros; Lote 3, 26.620 euros; Lote 4, 7.260 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 2: Lote 2: Jorge Guillén del Castillo

    • Descripción del lote
      Espectáculo 2: Cámaras, luces, acción (17 de febrero).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      13.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.335 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento el valor estimado del lote al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 16.093 euros; Lote 2, 11.434,50 euros; Lote 3, 18.634 euros; Lote 4, 5.082 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser al menos una vez el valor estimado del Lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar o la declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 22.990 euros; Lote 2, 16.335 euros; Lote 3, 26.620 euros; Lote 4, 7.260 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 3: Lote 3: Crash music s.l.

    • Descripción del lote
      Espectáculo 3: Concierto Pablo López (24 de febrero).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      22.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.620 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento el valor estimado del lote al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 16.093 euros; Lote 2, 11.434,50 euros; Lote 3, 18.634 euros; Lote 4, 5.082 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser al menos una vez el valor estimado del Lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar o la declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 22.990 euros; Lote 2, 16.335 euros; Lote 3, 26.620 euros; Lote 4, 7.260 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 4: Lote 4: Concert Tour Gestiones s.l.

    • Descripción del lote
      Espectáculo 4: Concierto El Arrebato (9 de marzo).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      6.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento el valor estimado del lote al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 16.093 euros; Lote 2, 11.434,50 euros; Lote 3, 18.634 euros; Lote 4, 5.082 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser al menos una vez el valor estimado del Lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar o la declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 22.990 euros; Lote 2, 16.335 euros; Lote 3, 26.620 euros; Lote 4, 7.260 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, la solvencia económica,, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, los Certificados de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Escritura Pública de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica, incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede la subcontratación dada la naturaleza del servicio basado en derechos exclusivos de propiedad intelectual objeto de este contrato.

    Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No