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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 15/23 Suministro
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2023 a las 09:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler de escenario, carpas, y materiales necesarios, para producción de la Semana Europa de la Movilidad 2023 en Roquetas de Mar

  • Descripción La naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante el contrato proyectado consisten en el suministro en régimen de alquiler e instalación, transporte, montaje y desmontaje, de las infraestructuras, carpas-jaimas, y resto de material necesario, mobiliario y otros accesorios, para dar cobertura logística y realizar la producción técnica de las actividades que se celebrarán con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad, incluida en la programación de Movilidad, Tráfico y Comercio, siendo la movilidad uno de los ejes fundamentales que articulan la participación social en el espacio público, y el enriquecimiento individual de cada uno de los ciudadanos que tiene acceso a las diversas propuestas que se programan para su celebración en el municipio del 16 al 22 de septiembre, a fin de difundir y promocionar la movilidad sostenible.
  • Valor estimado del contrato
    26.873 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.560,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.430 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro será a contar desde la formalización del contrato hasta la finalización de los servicios de entretenimiento y animación previstos para la Semana Europea de la Movilidad, a cuya correcta organización estarán destinados los equipos suministrados, prevista desde el 16 al 22 de septiembre, sin posibilidad de prórroga
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España
    • El órgano de contratación mediante Resolución de 7 de septiembre de 2023 ha acordado la adjudicación del contrato de suministro de materiales para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2023 a la oferta mejor valorada conforme a los criterios de adjudicación establecidos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VICTOR SOLA UROZ
      • NIF
        45588631D
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección de Visita
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.750 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.897,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El órgano de contratación mediante Resolución de 7 de septiembre de 2023 ha acordado la adjudicación del contrato de suministro de materiales para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2023 a la oferta mejor valorada conforme a los criterios de adjudicación establecidos.
      • Fecha del Acuerdo
        07/09/2023
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 14/09/2023
        • Observaciones: De conformidad con el artículo 159.6.g LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        19.750 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.750 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • TIPO: Suministro RÉGIMEN: Administrativo TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO: Ordinaria PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado sumario En el marco de la presente licitación NO podrá interponerse, en su caso, recurso especial en materia de contratación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/08/2023 a las 09:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/08/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Plazo de presentación de ofertas establecido en un máximo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/08/2023 a las 16:28 horas
      • Apertura de sobre único

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Porcentaje de descuento
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Pi = (Di / Dm)1/2 x 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: