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Número de Expediente 3690/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 11:08 horas.

Contratación del servicio de digitalización de los servicios de comercio digital y sostenibilidad de los comercios de baza, en el marco de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia_ctt1,

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Importe
    133.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración para completar la ejecución de los trabajos será a contar desde la firma del contrato de 4 meses o bien la fecha límite del 10 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada El lugar de ejecución será el Ayuntamiento de Baza Baza
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 72320000 - Servicios relacionados con bases de datos.
    • 72330000 - Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Ante la necesidad de que el contrato se ejecute en el plazo de cuatro meses al encontrarse sujeto a la concesión de la subvención del PRTR, encontrándonos en el segundo semestre del año, se debe iniciar un procedimiento abierto urgente. La subvención debe ser ejecutada en el plazo establecido en las bases, es decir, antes del 10 de diciembre de 2024, es por ello que, debemos acortar plazos de tramitación, en aras, a resolver el conflicto a la mayor brevedad posible. Por todo ello, el Órgano de Contratación, considera adecuada la tramitación del expediente 3690/2024 de digitalización del comercio y sostenibilidad de los mismos, por el procedimiento urgente definido en el Art. 119 LCSP.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La tramitación del expediente se realizará por tramitación ordinaria y urgente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 4
    • (18800)
      Baza
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958700395
    • Correo Electrónico
      jesus.perales@ayuntamientodebaza.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 4
    • (18800)
      Baza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jesus.perales@ayuntamientodebaza.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 4
    • (18800)
      Baza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jesus.perales@ayuntamientodebaza.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 4
    • (18800)
      Baza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jesus.perales@ayuntamientodebaza.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/08/2024 a las 11:30 horas
    • APERTURA PROPOSICION ECONOMICA
    Lugar
    • SALA DE JUNTAS
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR 4
    • (18800)
      BAZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : PREAVISO CON 48 HORAS DE ANTELACION

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de digitalización de los servicios de comercio digital y sostenibilidad de los comercios de baza, en el marco de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia_ctt1,

  • Descripción del procedimiento
  • La puesta en marcha del proyecto “BAZA COMERCIO DIGITAL Y SOSTENIBLE” tiene como objetivo principal la dinamización y revitalización del comercio en Baza, apoyándose para ello en las numerosas oportunidades que nos brinda la transformación digital y adoptando soluciones accesibles a la totalidad de comercios locales y al conjunto de la población que consumen en ellos.
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 72320000 - Servicios relacionados con bases de datos.
    • 72330000 - Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración para completar la ejecución de los trabajos será a contar desde la firma del contrato de 4 meses o bien la fecha límite del 10 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución será el Ayuntamiento de Baza
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 4
      • (18800)
        Baza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se prevén prorrogas en el contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir los hitos y objetivos del componente concreto del Plan a cuya consecución contribuye el presente contrato y los establecidos en el PPT
      • Consideraciones de tipo medioambiental - No causar un daño significativo al medio ambiente
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - De conformidad con el art. 202 de la LCSP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acuerdo con acreedores
      • Fraude
        - Fraude declarado por sentencia
      • Corrupción
        - Corrupción por resolución judicial
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusion nacionales
      • Quiebra
        - Quiebra de la empresa
      • Insolvencia
        - Insolvencia de la empresa
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capitales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, el pliego de cláusulas administrativas particulares podrá acudir además de al CPV Requisito: Haber realizado al menos 4 servicios similares en los últimos 3 años. Forma de acreditación: Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de los mismos cuando la destinataria sea una entidad del sector público; cuando la destinataria sea una compradora privada, mediante un certificado expedido por ésta o, a falta de este certificado, mediante una declaración de la persona licitadora. Deberá indicarse su importe, fechas y destinataria pública o privada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 165.000 €. El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la persona licitadora estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrita. Las personas licitadoras individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1, DE "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      a) DECLARACIÓN RESPONSABLE AJUSTADA AL DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) b) ANEXO I: MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL LICITADOR c) ANEXO II: DECLARACIÓN DE COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN EN UNIÓN TEMPORAL. d) ANEXO III: DECLARACIÓN SOBRE SUBCONTRATACIÓN e) ANEXO IV: CERTIFICACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS CON DISCAPACIDAD

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2 DE " CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación que deba ser valorada conforme a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. La documentación técnica comprenderá necesariamente la imprescindible para apreciar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos y previsto en el pliego de prescripciones técnicas, debiendo dar respuesta documental a todos aquellos aspectos que en dicho pliego se detallan y en los que se exija de los licitadores la correspondiente información, precisión, detalle o posicionamiento técnico en cualquier faceta o ámbito contemplado en el pliego. En este sobre nº2 no podrá figurar ninguna información relativa al precio ni al contenido del sobre n º3, siendo en caso contrario causa de exclusión de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 3 DE “CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Dentro del sobre denominado Criterios valorables en cifras o porcentajes, se incluirá la proposición económica que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo V al presente pliego, no aceptándose aquellas que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardase concordancia con la documentación examinada y admitida, excediese del presupuesto base de licitación, variase sustancialmente el modelo establecido, comportase error manifiesto en el importe de la proposición, o existiese reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable, será desechada por la Mesa de contratación mediante resolución motivada, sin que sea causa bastante para el rechazo el cambio u omisión de algunas palabras del modelo si ello no altera su sentido. .

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CERTIFICACION UNE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • CERTIFICADOS ISO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • DESARROLLO DE MÓDULOS ADICIONALES EN BASTIBONO DIGITAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : 20 puntos para oferta más económica, las demás según fórmula: Precio oferta más económica/Precio del licitador x 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria y proyecto de organizacion del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE BAZA
      Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR 4
      • (18800)
        BAZA
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 13. I04 «Acciones de modernización en mercados municipales o áreas comerciales
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial del mismo siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado 2 del artículo 215 LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No