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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSU/2024/0000084907
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 18:04 horas.

Suministro para la adquisición e instalación de estores en distintas salas de los dos edificios que componen el Archivo General de Extremadura.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    99.996,09 EUR.
  • Importe
    120.995,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.996,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39515400 - Estores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924007124
    • Correo Electrónico
      contratacion.ctjd@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes
    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO, JÓVENES Y DEPORTES
    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre archivo 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/08/2024 a las 09:30 horas
    • En el supuesto de que alguna empresa tenga que subsanar, la fecha de este evento se publicará con la debida antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n III Milenio, Módulo 6 plata 4ª
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 08/08/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura Sobre Archivo 1_Documentación administrativa
    Lugar
    • Videoconferencia
    Dirección Postal
    • Avda Valhondo, s/n III Milenio, Módulo 6 plata 4ª
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro para la adquisición e instalación de estores en distintas salas de los dos edificios que componen el Archivo General de Extremadura.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro para la adquisición e instalación de estores en distintas salas de los dos edificios que componen el Archivo General deExtremadura.
  • Valor estimado del contrato
    99.996,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.995,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.996,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39515400 - Estores.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Conforme a la Ley 9/2017
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, que incluya importe, fechas y destinatarios, públicos o privados de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Los suministros deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de cada contrato. Se entenderá por igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV señalado para el objeto del contrato que se señala en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato: Importe: 69.997,26 € Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Duración del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Artículo 87 de la LCSP, apartado: a) Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato y referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior una vez y media el valor estimado del contrato: Importe: 149.994,14 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Duración del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO, JÓVENES Y DEPORTES
      Dirección Postal
      • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    FD212A2101
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No